• Latest News

    miércoles, 12 de marzo de 2014

    CHAMPIONS: Crónica Atlético de Madrid - AC Milan

    El Atlético de Madrid pasó por encima del AC Milan (4-1) en la vuelta de los octavos de final de la Champions League gracias a los goles en la primera parte de Diego Costa y Arda Turan; y de Raúl García y el propio Costa en la segunda, que hicieron inútil el tanto de Kaká.

    Este Atleti ya es histórico y vuelve a los cuartos de final de la UCL después de 17 años.

    Casi no se habían ido los ecos del himno rojiblanco que las casi 60.000 gargantas que abarrotaron el Calderón se encargaron de cantar mientras sonaba el himno protocolario de la 'Champions', cuando Diego Costa inauguró el marcador. A partir de ahí los rojiblancos fueron cediendo metros poco a poco y el Milan empezó a combinar, acumulando posesiones de balón y creciendo en el juego. Fue entonces cuando llegó el empate. Diez minutos después Arda Turan ponía el 2-1.

    En la segunda parte el Atleti tuvo un inicio arrollador, y se permitió el lujo de golear, ya que Raúl García hizo el tercero a veinte minutos del final y Diego Costa el cuarto a cinco del final.

    Ficha Técnica 

    Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe; Gabi, Mario; Koke (Diego,min.82) Arda (Arda Turan, min.78), Raúl García (Sosa, min.72) y Diego Costa.

    AC Milan: Abbiati; Abate, Rami, Bonera, Emanuelson; Essien (Pazzini,min.68) De Jong (Muntari, min.78); Taarabt (Robinho, min.46), Poli, Kaká y Balotelli.

    Goles: 1-0 min.3, Diego Costa; 1-1 min.27, Kaká; 2-1 min.40, Arda Turan; 3-1 min.71, Raúl García; 4-1 min.85, Diego Costa.

    Árbitro: Mark Clattemburg (Inglaterra).



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CHAMPIONS: Crónica Atlético de Madrid - AC Milan Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top