• Latest News

    sábado, 22 de marzo de 2014

    CHAMPIONS: Sorteo cuartos de final

    La historia y la estadística dirán que el Barcelona es el favorito, pero en la actualidad resalta la extrema igualdad entre ambos equipos. El Atlético de Madrid circula por la Liga con un punto más que los azulgrana, y en las tres ocasiones que se han enfrentado esta temporada, dos en la Supercopa y una en Liga, todas acabaron con empate.
    Ahora la Champions League depara otro duelo entre ambos en los cuartos de final, y será un clásico del fútbol español sin antecedentes en Europa.

    La eliminatoria europea ofrecerá a Simeone la posibilidad de una victoria que se le resiste, puesto que aún no ha conseguido superar al Barcelona desde que llegó al banquillo del Calderón.

    Hay que recordar que Barcelona y Atlético se han enfrentado en 28 partidos en eliminatorias a ida y vuelta (20 de Copa, 3 de Copa de la Liga y 5 de Supercopa). El balance es favorable a los azulgrana, que han ganado 17 partidos por 11 de los rojiblancos.

    La ida será en el Camp Nou el martes 1 de abril y la vuelta en el Vicente Calderón el miércoles 9 de abril.

    El equipo rojiblanco llega a los cuartos de final con la vitola de invicto. Primeros en la fase de grupos, con 5 victorias y un empate, y eliminando al Milan en octavos por doble victoria. Un total de 7 victorias y un empate. 8 encuentros en los que los colchoneros llegan como equipo menos goleado de la competición, con 4 goles en contra y 20 goles a favor. Junto al Bayern de Munich, el Atleti es el único equipo que no conoce la derrota en esta edición de la UEFA Champions League.

    Los otros tres cruces son:
    Real Madrid – Borussia Dortmund.
    Paris Saint Germain – Chelsea.
    Manchester United – Bayern de Munich.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CHAMPIONS: Sorteo cuartos de final Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top