• Latest News

    lunes, 24 de marzo de 2014

    Crónica: El ‘Santgra’ se aleja de la Copa (1-2)


    El equipo de Dani Limones no consiguió vencer a un Levante Las Planas que aprovechó las pocas ocasiones que tuvo. Ya son dos las jornadas que, de forma consecutiva, lleva el Sant Gabriel sin puntuar ante rivales de la parte baja de la clasificación y ve cómo se van esfumando sus posibilidades de entrar en puestos de Copa.

    Durante la primera mitad el Sant Gabriel fue el dueño del balón, pero no consiguió crear ocasiones claras de gol. Por otra parte, el Levante Las Planas (12) tuvo una gran ocasión que desbarató la portera Marina con los pies en una gran intervención que salvó a su equipo de encajar el primer gol. Ante esta acción el Santgra respondió con un gran chute desde fuera del área de Pachi, pero salió desviado por poco. Los primeros 45 minutos fueron de mucha igualdad y con muy pocas ocasiones para ambos equipos.

    El Levante Las Planas no iba a poner las cosas fáciles a las de Sant Adrià, ya que necesitaban puntuar para mantener vivas sus opciones de conseguir la permanencia. El segundo tiempo se inició sin tener un dominador claro. Cuando apenas se habían disputado 15 minutos de la segunda mitad, Raquel Pinel tuvo la ocasión más clara del partido. Tras un control magistral con el pecho, bajó el balón y disparó a quemarropa, pero María Ripoll, realizó una intervención providencial. Poco después, Marta Cubí adelantaría a las de Sant Joan Despí tras rematar de cabeza un centro. A partir de aquí las de Dani Limones adoptaron un juego más vertical para poder remontar el encuentro.
    Las ocasiones se iban sucediendo para el Sant Gabriel y primero Pachi, y poco después Brenda, podrían haber empatado el partido. Pero fue en el 70 cuando Raquel Pinel, mediante una gran vaselina, consiguió batir a María Ripoll, poniendo así el empate a 1. En este punto del partido las
    locales creyeron en la remontada y dispusieron de dos ocasiones más antes de la jugada que podría haber cambiado el rumbo del partido.
    En el 85, una posible mano dentro del área de las visitantes, no fue pitada y en la siguiente jugada tras una acción individual de Carri por la banda, puso el 1-2 final en el marcador.
    Así se llegaría al final del encuentro, en el cuál el Sant Gabriel pagó caro sus dos errores puntuales en defensa. Las de Dani Limones continúan a 5 puntos de los puestos de Copa. Por otra parte, las visitantes consiguieron llevarse unos tres puntos muy valiosos, que les permite seguir soñando con la salvación.






    Mónica Aguilar
    @monicaaguilar01
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Crónica: El ‘Santgra’ se aleja de la Copa (1-2) Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top