Las azulgranas no aflojan
 
Una nueva victoria del equipo de Xavi Llorens que mantiene la distancia con el Athletic, segundo clasificado, cuando tan solo quedan ocho jornadas para el final de Liga.
Un Barça muy concentrado que quería atar el partido cuanto antes, se adelantaron muy temprano en el marcador, con un gol de Miriam en el minuto 16 y tan solo nueve minutos después marcaba la pichichi del campeonato, Soniay sumaba ya su gol numero 22 en Liga. Con ese resultado se llegaba al descanso.
Tras el descanso, Alba Aznar, que había entrado hacia 10 minutos, recordaba distancias con un gol, le marcaba al que fue su equipo la temporada pasada, y ponía el partido abierto. Aunque el Barça se acercaba al área de Esther, y en el minuto 67 obtuvo premio, donde un cabezazo de Jenni se colaba en la portería, y ponía el 1-3 en el marcador. También el Transportes Alcaine tuvo sus oportunidades de recortar en el marcador, incluso tuvo un palo, pero Jelena en el último minuto de partido, ponia el 1-4 definitivo.
Otra jornada sin conocer la derrota para el Barça y ya suman 5 victorias consecutivas, por otro lado, el Transportes Alcaine, esta al borde del descenso y ya encadenan 4 derrotas consecutivas.
FICHA TECNICA
TRANSPORTES ALCAINE: Esther, Lucía, Sandra (Reyes, min 56), Mariela, Maria, Leire, Laura, Cardena (Elena, min 59), Clara (Alba, min 49), Núria (Ori, min 49) y Lara
FC BARCELONA: Ràfols, Marta, Torrejón, Ruth, Melani (Lau, min 74), Virginia (Remi, min 71), Vicky, Míriam (Jelena, min 58), Jenni, Sonia i Alèxia (Corredera, min 56).
GOLES:
0-1 Miriam min.16
0-2 Sonia min.25
1-2 Alba min.59
1-3 Jenni min.67
1-4 Jelena min.89
Marta Ortega
@martaortegadiaz