• Latest News

    martes, 11 de marzo de 2014

    Vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA

    Sábado, 8 de marzo

    Real Valladolid 1 – 0 Barcelona: pobre imagen la que mostró el Barcelona en el José Zorrilla. El Real Valladolid se adelantó en el minuto 16 por medio de Rossi y no hubo reacción azulgrana. Desordenado esquema del técnico culé.

    Real Betis 2 – 0 Getafe: los verdiblancos fueron muy superiores a su rival y recuperan algo de fe en la salvación  a pocos días del derbi ante el Sevilla de Europa League. Leo Baptistao en el 16 y Rubén Castro en el 39 fueron los goleadores.

    Celta de Vigo 0 – 2 Atlético de Madrid: un doblete de David Villa permite a l Atlético seguir en la pelea por la Liga. Le costó al Atlético, pero Villa no perdonó ante un error de Jonny. Dos minutos después, se le presentó otra ocasión y acabó con el duelo.

    Granada 2 – 0 Villarreal: los equipos en serios agobios apuran sus esperanzas de permanencia. Lo hicieron Betis y Valladolid. También el Granada, que sumó una victoria vital ante un Villarreal que no supo sobreponerse a las bajas con las que llegó al partido.

    Domingo, 9 de marzo

    Español 3 – 1 Elche: lgoles de David López, Colotto y Pizzi reflejaron la superioridad de los de Aguirre ante un rival gris e inofensivo. El triunfo le permite levantar el vuelo después de una mala racha y soñar con Europa.

    Almería 1 – 3 Sevilla: los de Emery, que reservó de inició a Ivan Rakitic, lograron un gran resultado gracias a la solidez defensiva y a la velocidad en el contraataque.

    Real Madrid 3 – 0 Levante: el Real Madrid aprovechó la derrota del Barcelona para distanciarse. Cristiano abrió el camino en un córner y Marcelo amplió la ventaja antes de que David Navarro dejase al Levante con diez. El granota Nikos cerró el resultado con un gol en propia puerta.

    Valencia 1 – 1 Athletic: intensidad, velocidad por bandas y a embestidas, así juega el Valencia. El Athletic resistió porque estaba bien preparado. Paco Alcácer adelanto a los ches en el primer tiempo y Aduriz empató de penalti en el segundo.

    Lunes, 10 de marzo

    Osasuna 0 – 2 Málaga: Schuster  introdujo novedades en El Sadar y encontró compromiso. Samuel en el 14 y Amrabat en el 66 dieron al Málaga una victoria que oxigena los ánimos.

    Real Sociedad 2 – 3 Rayo Vallecano: el Rayo no está vivo, está muy vivo. No quiso ser menos que sus enemigos por la permanencia. Ganó en Anoeta en una jornada que transforma la Liga. Los rayistas dieron una exhibición de fútbol sin complejos.

    Clasificación



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top