• Latest News

    domingo, 23 de marzo de 2014

    Dura derrota para un Sevilla que sigue dependiendo de sí mismo (0-2)

    El 02 ante el Oviedo Moderno, deja a las de Pineda marcando la salvación, cinco por encima del descenso, y con dos partidos cruciales en las próximas jornadas, donde el equipo debe salir con más intensidad y, con gol, porque sin gol no hay fútbol.

    No le pudieron dedicar las jugadoras el triunfo al delegado Joaquín Cardador en su regreso tras un tiempo fuera del equipo, y no lo hicieron, entre otras cosas, porque tuvieron poca creación y poca intensidad al final.
    El equipo no empezó del todo mal, quiso el balón, liderando al grupo Cori, la más veterana, que superados los 30 años fue la que más quiso, pero tampoco pudo. Este domingo, por mucho que se intentara tirar a puerta, el balón no entraba, pero es que pocas veces pudieron disfrutar las de Pineda de disparos sobre el área de un rival que aprovechó sus opciones, además, nuevamente apropiándose de la psicología del fútbol, ya que, cuando el resultado de empate parecía justo al término de los 45 minutos, en el último suspiro por manos de Louise, que ya es oficialmente del primer equipo. Iris adelantaría al conjunto asturiano, con todavía tiempo de reacción para las sevillistas, todo un mundo por delante donde no se supo igualar la contienda.
    Además, para más inri, antes de llegar a la hora de partido, concretamente en el 56, Mogo haría el segundo colándola por encima de Lucía tras una contra letal de las asturianas. Pineda intentó todo hasta el final, echando el equipo arriba, pero, ni las ganas, destacable también, de la gaditana Natalia Santaella, así como Mari Carmen y Candela, no evitaron una derrota de la que se pueden sacar muchas conclusiones, pero también hay que mirar el lado positivo, y es que, pese a caer a la decimocuarta posición y estar a cinco puntos, el equipo depende de sí mismo para salvarse.
    Mejorar la efectividad, y hablar más en el campo, objetivo para las dos próximas citas cruciales.
    Hoy no ha sido el día de nadie en particular de cara a puerta. Amparito tuvo la primera pero le pegó flojo, Cori fue más incisiva, y a Jenni, después de la lesión, aún le falta un pelín para volver al gran nivel que hacía sostener al equipo. Igual que en Granada lo tuvo todo de cara, hoy a este equipo le ha faltado gol, además de hablarse más entre las jugadoras en el campo para facilitarse mejor las cosas. Ahora vienen dos citas fundamentales, con las que se puede cerrar la temporada ya que las de Pineda visitan al Transportes Alcaine, que ha sorprendido venciendo en el Ruiz Casado ante Sant Gabriel, y posteriormente, tras una semana de parón, llegará a Sevilla el Levante Las Planas, que está penúltimo clasificado cinco puntos por debajo de las sevillistas, con lo cual, aunque haya que ir partido a partido, hay que mirar de reojo también la otra cita que se celebrará ya con olor a incienso en la capital hispalense, una fecha para la cual hay que recuperar el sello si no queremos ver a este trabajador equipo en problemas más serios, ya que después quedarían los equipos grandes de la categoría para cerrar la temporada.











    Ficha técnica:
    Sevilla FC: Lucía; Oliva (Mari Carmen, 72), Nana, Louise, Paulita; Ana, Laura, Cori, Amparito (Candela, 87), Beita; Jenni (Santaella, 61).
    Oviedo Moderno CF:  Maru, Celia, Mery, Gordillo, Migallón, Iris, Yoli (Julia, 73), Ille, Mogo (Paula, 65), Isabel (Luci, 57) y Erika (Lole, 84).
    Árbitro: Luis López Segura. Correcto.
    Goles: 0-1, Irene (min 44, p); 0-2, Mogo (min 56).


    Fdo: @el_sevillista

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Dura derrota para un Sevilla que sigue dependiendo de sí mismo (0-2) Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top