• Latest News

    lunes, 17 de marzo de 2014

    EL 11 DE LA JORNADA 24

    En la portería tenemos a Laura Rafols, portera del FC Barcelona, portera menos goleada de la Liga, solo le han encajado 7 goles en las 24 jornada de Liga que llevamos. Portera segura, bien por arriba y muy buena con los pies.

    Contamos con Marta Torrejón, jugadora del FC Barcelona, jugadora muy seria en defensa, tuvo la posibilidad de adelantar a su equipo, pero su cabezazo se estrello en el travesaño. Luego, en los minutos finales, fue la que hizo el penalti dudoso a Nerea, que supuso el empate final. La otra central, es Maitane, jugadora del Collerense, autora de un gol de su equipo, su equipo ha conseguido la victoria frente al RCD Espanyol. Esta temporada ya lleva 7 goles. La otra defensa es Irene Paredes, esta jornada ha marcado su segundo gol en la temporada. Central segura, fuerte y bien posicionada siempre.

    En el centro del campo, contamos con Pisco, jugadora del Atlético de Madrid, autora del primer gol colchonera, el gol que abrió el camino hacia la victoria. También tenemos a Ille, jugadora del Oviedo Moderno, esta jornada consiguió el único gol para su equipo y ya suma 3 goles esta campaña. Contamos también con Miriam Dieguez, centrocampista del Barça, esta jornada ha marcado un autentico golazo, desde fuera del área que se coló por toda la escuadra, este ha sido su séptimo gol en Liga y ya es la segunda máxima goleadora del Barça. Para acabar con la zona de creación tenemos a Angela Sosa, jugadora del Cajasol San Juan Universidad, esta jornada ha vuelto a marcar y ya suma cuatro jornadas consecutivas haciéndolo, y este ha sido su octavo gol esta temporada.

    En la delantera tenemos a Pili Espadas, del Collerense, esta jornada ha marcado dos goles y su equipo ha conseguido la victoria frente a un rival directo. Con estos dos goles, ya suma un total de 11 goles. También contamos con Rivi, delantera del Granada, marco el único gol de su equipo, gol que les permite seguir luchando por su objetivo, la salvación. Garra, coraje, fuerza, jugadora con experiencia que lleva en volandas a su equipo. Para acabar con las killers del área, tenemos a Erika, jugadora del Athletic, esta jornada ha vuelto a marcar y ya suma 18 en toda la temporada, tan solo a 7 de la pichichi.


    Esta jornada se han estrenado como goleadoras, la jugadora del RCD Espanyol, Sonia, con un gol frente al Collerense y también lo ha hecho Beatriz Parra, del Sevilla, consiguiendo el único gol de su equipo. También hay que destacar que esta jornada, Vicky Losada ha jugado sus últimos minutos con la camiseta del Barça, fue sustituida en el minuto 68, entre aplausos del publico. ¡Mucha suerte con el Western New York Flash, te echaremos de menos!


    Marta Ortega

    @martaortegadiaz
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 11 DE LA JORNADA 24 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top