• Latest News

    lunes, 24 de marzo de 2014

    EL 11 DE LA JORNADA 25

    En la portería, indiscutiblemente, tenemos a Andrea Romero, portera del Granada, gran partido ha realizado frente al Valencia, grandes paradas y ha realizado uno de los mejores partidos en Primera División. La pena de la derrota en el minuto 100 de partido, unos minutos de descuento poco habituales.

    En la defensa tenemos a Maitane, del Collerense, dos goles ha marcado esta jornada. Un empate que han conseguido frente a un equipo de la zona alta como es el Rayo Vallecano y les permite seguir soñando con los puestos de la Copa de la Reina. También tenemos a Marta Torrejón, del Barcelona, por su gran papel en el partido frente al Wolfsburgo en Champions, sin duda, la mejor del partido. Despejando el peligro, cortando los balones, muy concentrada hasta el final del partido. También contamos con Marta Cubí, central del Levante Las Planas, marcó su primer gol este año y significo el primer gol del derbi catalán frente al Sant Gabriel, una victoria que hace que abandonen el farolillo rojo.

    En el centro del campo tenemos a Orianica 'Ori', del Transportes Alcaine, que esta semana volvió a marcar y ya es la tercera jornada consecutiva. Y es la máxima goleadora del equipo zaragozano, con 8 tantos. También tenemos a Raquel Peña 'Pisco', jugadora del Atlético de Madrid Féminas, gran visión de juego el de esta jugadora. Esta jornada no puedo ayudar a su equipo con alguno de sus goles, ya lleva 5 en Liga, muy importante para el equipo. También, para la zona de creación, tenemos a Georgina Carreras 'Gio', del Valencia, autora del gol en el minuto 100 Alba Merino, jugadora del Levante UD, jugadora con mucha fuerza y que siempre lucha la pelota. Muy importante para su equipo.
    para el equipo ché, gol que significo la victoria frente a un gran Granada. Para cerrar el centro del campo, tenemos a

    En la delantera tenemos a Eguzkiñe Peña, de la Real Sociedad, que esta jornada ha sido bigoleadora, y ya suma 6 goles en la Liga. Es la máxima goleadora junto a Aitzane Encinas. También cogemos a Pili Espadas, del Collerense, que esta jornada marcó y es la máxima jugadora del equipo balear, con 12 dianas. En las ultimas 2 jornadas ha marcado 3 goles. También tenemos a otra killer de la Liga, ella es Priscila Borja, delantera del Rayo Vallecano, esta semana no consiguió el gol, pero no paro de intentarlo, de principio a fin. Le hizo la asistencia a su compañera Burgos, para que marcará el 2-2 en el marcador. Es la máxima del Rayo, sumando 12 goles en 25 jornadas.


    Esta jornada se han estrenado como goleadoras tres jugadoras, la primera es Marta Cubí, del Levante Las Planas y la segunda es, Sheila Gonzalez 'Mogo', del Oviedo Moderno y la última es Nerea, del Levante UD.



    Marta Ortega
    @martaortegadiaz
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 11 DE LA JORNADA 25 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top