• Latest News

    lunes, 3 de marzo de 2014

    EL 11 DE LA JORNADA

    De portera, contamos con Sandra Paños, portera del Levante UD, gran partido hizo en el derbi, se tuvo que esforzar para parar los ataques del Valencia. Nos dejo grandes paradas y como siempre nos sorprendió con su gran fuerza al sacar la pelota.

    De lateral, tenemos a Leila, del Valencia, temporadón el de la lateral zurda del equipo ché, gran partido defendiendo a Alharilla, en el derbi y también en labores ofensivas para crear peligro en la portería de Paños. Contamos con Mery, jugadora del Oviedo Moderno, que esta jornada han logrado un punto frente al Atlético de Madrid, la defensa conseguía el primer gol del partido. De lateral, también contamos con Leti, jugadora del Levante UD, muy segura en defensa, aunque a veces también la podemos ver de interior, para sumarse al ataque.

    En el centro de campo tenemos a Itxaso, de la Real Sociedad, fue la goleadora de su equipo, a parte del gol, también tuvo otra oportunidad para ampliar el marcador, aunque se estrello en el larguero. Centrocampista muy seria, gran partido el de la jugadora de la Real frente al Collerense. También contamos con Brenda, del Sant Gabriel, jugadora con mucha calidad y rápida y eso se notó en el último gol del partido frente al Rayo, gol que sentencio el partido y ponía el 1-3 en el marcador. Las jugadoras de Dani Limones, ya suman su segunda victoria consecutiva y están a dos puntos de entrar en los puestos de Copa de la Reina. Contamos también con Vicky Losada, jugadora del Barcelona, como siempre perfecta en el centro del campo y con muchas ganas, ya que le quedan dos partidos con su club antes de emprender la aventura a EEUU, para jugar con el Western New York Flash. La próxima jornada, será el último partido en casa de la azulgrana.

    Las delanteras de este equipo son Esther, del Atlético de Madrid, fue la bigoleadora, consiguió lo dos goles para su equipo, y con ello, que sumasen un punto frente al Oviedo, el 'mata-gigantes', un equipo solido que ha sumado puntos frente a equipos importantes de la categoría. También contamos con la delantera hispalense, que marcó el gol de la victoria para el Sevilla, ella es Coral Dorado, más conocida como Cori, venia de una lesión y fue la más destacada de su equipo, es la segunda máxima goleadora de su equipo, con 5 goles. Para acabar con las killers del área, contamos con Barbara Latorre, jugadora del RCD Espanyol, que ha marcado dos goles esta jornada frente al Cajasol San Juan Universidad, es la máxima goleadora de su equipo con 10 tantos. También contamos con Jenni Hermoso, jugadora del Barça, esta jornada ha sumado otro gol a su casillero particular y ya suma 4 goles en seis jornadas.


    Esta jornada, se han estrenado como goleadora, dos jugadoras, han sido Bel Calero (SANT GABRIEL) y Alba Aznar (TRANSPORTES ALCAINE) que le ha marcado a su ex equipo. La jugadora que más jornada consecutivas lleva marcando es Paloma, del RCD Espanyol, que lleva tres jornadas seguidas anotando y en total lleva 4 goles en Liga, tres de ellos conseguidos en estas ultimas tres jornadas.


    Marta Ortega
    @martaortegadiaz 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 11 DE LA JORNADA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top