• Latest News

    lunes, 10 de marzo de 2014

    EL 11 DE LA JORNADA

    En la portería, bajo palos, tenemos a Andrea Romero, portera del Granada CF, a pesar de su juventud, una gran portera, un seguro bajo palos. El futuro del fútbol femenino español. Una jornada más, fue decisiva para su equipo, se lo paro todo al Collerense, equipo con garra que lucho hasta el final.

    De lateral tenemos a Maria Diaz, del Transportes Alcaine, partido muy bueno el de la internacional sub-19. A pesar de la derrota, autora del primer gol de su equipo y ha dado la asistencia en el segundo, un centro a Ori, en el área pequeña. De central tenemos a Ruth, jugadora del Barcelona, muy segura, confiada y cuando era necesario se sumaba al ataque, no ha dejado que su marca tocase un solo balón. La otra central es Irene, del Athletic, providencial en defensa, cortando las jugadas peligrosas del Levante UD y dando la asistencia en el primer gol de las vascas. La otra lateral es Elba Vergés, jugadora del Levante Las Planas, muy consistente en defensa, cortando las acciones de peligro, muy correcta en defensa, esta en un gran nivel de forma.

    En la zona de creación tenemos a Gimbert, jugadora del Athletic, hoy bigoleadora y ya es la segunda máxima goleadora de su equipo con 11 dianas. También contamos con Alicia Gonzalez, del Levante UD, esta jornada marcó su tercer gol con la camiseta granota esta temporada. También tenemos a Brenda, del Sant Gabriel, esta jornada marcó su cuarto gol, abrió la lata y su equipo consiguio la tercera victoria consecutiva y se acercan a los puestos de Copa.

    En la delantera tenemos a Amanda Sampedro, delantera del Atlético de Madrid, bigoleadora esta jornada frente al Transportes Alcaine y se coloca como la máxima goleadora del equipo, con 15 tantos. Y también dio la asistencia en el cuarto gol, el gol de Jade. También con Sonia, jugadora del Barcelona, esta jornada ha marcado tres goles en tres minutos, ya suma 25 goles en 23 jornadas. La máxima goleadora de la Liga, la pichichi. Y por último con Rivi, jugadora del Granada, jugadora referente para el equipo nazarí, esta jornada ha sumado otros dos goles a su casillero particular, importante victoria conseguida en Mallorca, primera victoria fuera de casa. Importantes tres puntos.


    Este jornada, tan solo ha sido Lorena Valderas, jugadora del Atlético de Madrid, marcó su primer gol esta temporada y en Primera División. 


    Marta Ortega
    @martaortegadiaz
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL 11 DE LA JORNADA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top