• Latest News

    domingo, 30 de marzo de 2014

    El tren de la salvación tiene una importantísima parada en Zaragoza

    El Femenino afronta un desplazamiento clave en este último tramo de la temporada, donde, de ganar todo estaría prácticamente hecho, y de perder complicaría mucho las cosas.


    No caben demasiados errores ya para las de Manolo Pineda, que este fin de semana viajan a Zaragoza para enfrentarse a un CD Transportes Alcaine que llega un punto por encima de las sevillistas, un conjunto, el blanquirrojo, que afronta esta cita como una de las finales de la temporada, ya que, al tratarse de rival directo, no puede volverse a repetir la situación vivida ante el Oviedo Moderno en casa el fin de semana pasado, donde el equipo salió tocado tras haber realizado también un gran partido en Vallecas la jornada anterior pese a perder.
    Por eso, mirando el análisis partido a partido, hay que pensar en que, si se le gana al conjunto maño, que ni mucho menos lo va a poner fácil ya que viene de ganar en el Ruiz Casado al Sant Gabriel, la temporada estaría casi hecha, quedando un remate final para el que ya habría tiempo de pensar.
    Manolo Pineda, en esta ocasión, vuelve a recuperar a una de las jugadoras claves del encuentro de ida, Sandra. La delantera de El Viso del Alcor puede ser determinante, además de aportar ese puntito más de veteranía que se le venía achacando al equipo en muchas fases de los partidos. Además, Candela y Natalia Santaella no se bajan del carro y quieren ayudar a su equipo a sumar puntos, como ellas suman convocatorias portando dorsal del filial. La convocatoria completa la forman: Lucía, Koya, Nana, Paulita, Louise, Marta, Oliva, Laura, Ana, Amparito, Cori, Beíta, Sandra, Jenni, Candela, Santaella.

    Los números.

    No es una plaza, Zaragoza, que se le de del todo bien al Sevilla FC, ya que, en la temporada 2005/2006, cuando Vero Boquete estaba en las filas mañanas, sí consiguió vencer por un claro 2-6, pero, en las siguientes temporadas que tuvieron ocasión de enfrentarse, las locales vencieron 2-1 en la 2006/2007 y 4-2 en la 2007/2008, quedando también en el recuerdo el último enfrentamiento del año pasado, cuando, con el equipo ya salvado, las de Pineda vencieron 1-3.

    Último enfrentamiento.

    El último enfrentamiento en tierras mañas fue uno de los mejores partidos que disputaron las sevillistas la pasada campaña, venciendo con gran solvencia y sin excesivos problemas a un conjunto, el de Alberto Berna, que tenía buena madera para hacer cosas grandes, de hecho llegó a la final de Copa de la Reina, pero en ese partido, fue en una de las ocasiones que a Martín-Prieto le dio por decir “aquí estoy yo”, marcando un doblete, cerrando después la cuenta las mañas con un gol en propia puerta (ellas no querían). Si nos referimos al enfrentamiento de la primera vuelta en la ciudad deportiva, un buen gol de Sandra por encima de Sullastres, y Paulita desde los once metros, le dieron al Sevilla FC una victoria que fue sufrida, ya que las mañas nunca se rindieron.

    Datos del partido. 

    • Rival: CD Transportes Alcaine.
    • Fecha:  30 de marzo de 2014 (Jornada 24).
    • Hora: 12:00 horas (Sin Televisión).
    • Árbitro: Por confirmar.
    • Estadio: Pedro Sancho (Zaragoza).
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: El tren de la salvación tiene una importantísima parada en Zaragoza Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top