• Latest News

    martes, 11 de marzo de 2014

    Eliminatorias y morbo en la Champions

    La Champions se acerca a su fase decisiva y cada vez son menos los equipos en disposición de pelearla. Tras la ida de los octavos de final nos encontramos con un grupito reducido de aspirantes.
    Todos ellos jugarán entre ellos una vez se realice el sorteo de cuartos de final.
    Con el Arsenal prácticamente, el Manchester United pendiente de un milagro, y el Manchester City con una papeleta muy complicada, solo el Chelsea parece tener asegurada una plaza en los cuartos de final, donde se podría cruzar con su queridísimo Barça o con su ex-equipo, el Real Madrid. Mourinho siempre promete espectáculo, no siempre en el campo.
    Otro enfrentamiento con mucho morbo sería un City - Chelsea, dos equipos ingleses peleando por entrar en cuartos de final y dos entrenadores antagónicos en los banquillos.
    El City se enfrenta contra el Barça, los catalanes lo tienen todo a favor para pasar de ronda y plantarse en cuartos donde les podría esperar su eterno rival, el Real Madrid. O el Bayern del ídolo Guardiola, comparando el estado de forma de los dos equipos no parece descabellado pensar que el Bayern le pueda volver a endosar un 7-0 al Barça del tiki-taka.


                                      Eliminatorias de los octavos de final (Fuente: www.rtve.es)


    SI el Bayern tiene solucionada su eliminatoria VS. Arsenal, lo mismo le pasa al Borussia Dortmünd contra el inestable Zenit de San Petersburgo que acaba de despedir a su entrenador. Una hipotética eliminatoria entre ambos equipos en cuartos de final supondría la reedición de la pasada final de la Champions League y un gustazo para los espectadores neutrales.
    Un partido de vuelta mucho más sencillo les espera a PSG y Real Madrid ya que ambos golearon a Bayer Leverkusen y Schalke 04 respectivamente, demostrando que son dos de los equipos más en forma del panorama futbolístico.
    Un enfrentamiento entre el PSG de Ibrahimovic y el Barça de Messi tampoco estaría exento de morbo, o un Madrid - Borussia para recordar el penúltimo fracaso de Mou en el Real Madrid.
    No queremos terminar este artículo sin hablar del Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que tiene hoy una oportunidad inmejorable de hacer historia venciendo al Milán y clasificándose para cuartos de final.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Eliminatorias y morbo en la Champions Rating: 5 Reviewed By: Pablo B.
    Scroll to Top