• Latest News

    jueves, 13 de marzo de 2014

    FINAL DE LA ALGARVE CUP

    Ayer se conocía al campeón de la Algarve Cup 2014, la final se la disputaban dos grandes selecciones, Alemania, llegaba sin perder ningún partidos, con 9 goles a favor y tan solo en contra. Por otro lado, llegaba Japón, habiendo ganado dos de los tres partidos de clasificación, y el otro haberlo empatado. Con 4 goles a favor y 2 en contra.

    Las vigentes campeonas de Kessler adelantaba a las germanas, con un disparo potente viniendo desde atrás. Tan solo 4 minutos más tarde, Mittag remata un centro de Fatmire por la derecha, que encarrilaba la final, ponía el 2-0 en el marcador.
    Europa, se impusieron a las japonesas por 3-0 y se llevaban su tercera Algarve Cup. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, donde las alemanas fueron a cerrar el partido cuanto antes, y en el primer minuto del segundo tiempo,

    Un minuto más tarde, Marozsán marcaba el último y definitivo gol de la final, un golazo desde 25 metros, un disparo ajustado al palo, donde la portera japonesa no pudo hacer nada. La pichichi del torneo, con 4 goles, y la MVP de la final, volvía a demostrar su calidad.

    Los otros resultados de la jornada, sería el USA 3 - 0 Corea (Wambach por partida doble y  O'Reilly), la derrota de Suecia, por la mínima, con Islandia, con dos goles de Porsteinsdottir y Goransson, para las suecas. El empate a uno entre China y Dinamarca, que luego se decanto en los penaltis para el equipo chino. Y el último, Rusia ganaba por la mínima a Noruega, un gol en el último minuto de Sochneva.

    Las posiciones de la Algarve Cup 2014 son las siguientes: 1ª ALEMANIA, 2ª JAPÓN, 3ª ISLANDIA, 4ª SUECIA, 5ª CHINA, 6ª DINAMARCA, 7ª EEUU, 8ª COREA, 9ª RUSIA, 10ª NORUEGA, 11ª AUSTRIA y 12ª PORTUGAL.

    Tendremos que esperar un año para volver a disfrutar del torneo amistoso más importante, donde se reúnen las mejores selecciones del mundo. De momento, la selección que más Algarve Cup ha ganado a sido EEUU, que lleva 9. Seguida, desde lejos, por Noruega con 4 y Alemania y Suecia con 3.


    Marta Ortega
    @martaortegadiaz 



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FINAL DE LA ALGARVE CUP Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top