• Latest News

    lunes, 17 de marzo de 2014

    INTER MOVISTAR CAMPEÓN DE COPA!!!

    Espectacular Copa de España la que hemos vivido en Logroño. Goles, espectáculo, intensidad, polémica… todo lo posible para hacer grande la 25ª edición de la Copa. Primero de todo agradecer la organización y el buen trato recibido de la ciudad riojana, todo ha sido de 10.

    Semifinales:

    Inter Movistar  6-1 Barcelona Alusport
    Grandísima semifinal la que hizo el equipo de Alcalá, que pasó por encima de un Barcelona desconocido. Fallones y poco concentrados en algunas jugadas los de Marc Carmona. Eso unido al, más que posible, mejor partido de Inter en la temporada propició un marcador de escándalo por el que nadie hubiera apostado. Era la asignatura pendiente de Inter esta temporada, el único lunar a una temporada espectacular. Ponerse por delante en el marcador y aprovechar la ventaja y no dejarse remontar como les ha pasado en los otros tres choques anteriores de esta campaña. Así llegaba Inter a una nueva final, para intentar volver a ganar la Copa.

    Santiago Futsal 0–5 El Pozo Murcia
    Partido que tuvo en todo momento controlado el equipo de Duda. Apretaron a ráfagas y acertados cara a gol se les puso el partido pronto de cara. Santiago hizo lo que pudo contra un equipo superior, tenía sus armas. Destacar a un gran Quintela que lo intentó todo pero tanto él como sus compañeros no estuvieron acertados cara a gol.
    Así se metía El Pozo en la final otro año más, le esperaba Inter Movistar.

    Final:

    Inter Movistar 4-3 El Pozo Murcia
    Final de infarto. Se esperaba igualdad, y más imposible. El partido no se decidió hasta las últimas décimas de juego. El marcador lo abriría pronto Álex en el minuto dos tras rematar a la red un rechace de Jesús Herrero a tiro de Miguelín. Otros dos minutos tardó Batería en llevar el empate al marcador, saque de banda que remata y entra el balón llorando. El partido continuaba con intensidad y faltas debido a la defensa fuerte de ambos equipos y los jugadores desequilibrantes que las propiciaban. Así llegaba el gol Juanpi para El Pozo que se volvía a poner por delante. En el minuto 14 Cardinal recuperaba un balón en el centro del campo y progresaba hasta batir a Rafa de tiro raso cruzado. Antes del descanso El Pozo cometía la 5ª falta y Nano Modrego salía para anotar el doble penalti. Así llegábamos al descanso. Era mucha la tensión la que se vivía en la pista y en los banquillos. El segundo acto arrancaba y no llegaban goles. Ambos equipos cometían cinco faltas antes de llegar al final. EL Pozo sacaba a Grello con la elástica de portero jugador y vio el premio con gol del propio Grello de fuerte disparo cruzado frente al que no pudo hacer nada Jesús Herrero. Quedaba algo más de un minuto para el final, máxima igualdad. A partir de ahí partido que pudo ganar cualquiera. Cuando todo el mundo pensaba en la prórroga y quedando pocos segundos El Pozo sacaba mal un saque de banda e Inter montaba la contra, Rafa abría para Batería…el tiempo se paró…Batería saco un disparo que llegó a tocar Rafa pero acabó entrando. Quedaba menos de un segundo y el Inter se iba a proclamar campeón de Copa. Los jugadores de Inter enloquecieron y Duda en la banda empezó a perder los estribos. Más aún cuando Rafael Rato provocaba a Álex en el último saque de centro del campeonato sin tiempo para nada. Sonó la bocina y empezó la fiesta verde en la pista. INTER MOVISTAR CAMPEÓN DE LA XXV COPA DE ESPAÑA!!! El trofeo a mejor jugador se lo llevaba Ricardinho, magia la del portugués.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: INTER MOVISTAR CAMPEÓN DE COPA!!! Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top