• Latest News

    sábado, 29 de marzo de 2014

    Kiko Casilla quiere frenar a Leo Messi.

    La trayectoria de Kiko Casilla ha sido algo irregular. Luces y sombras adornan el currículum de este buen portero. En la actualidad, Kiko Casilla está realizando una temporada sencillamente espectacular. Decisivo en los partidos grandes, a sus 27 años ha encontrado la madurez como portero. En los últimos días, hasta se especula con una posible llamada de Vicente del Bosque.

    El portero del Espanyol estuvo 6 temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid. Es un guardameta de 1,92 con una talla envidiable. Después de su paso por el Castilla, el Cádiz se fijó en Kiko Casilla. En Segunda B, realizó una gran campaña. Sin embargo, al año siguiente, su actuación fue muy criticada por la afición. Fueron momentos difíciles para Kiko Casilla, reconoció en alguna declaración que pensó en dejar el fútbol.

    Afortunadamente, en el Cartagena volvió a sentirse futbolista. Sus meritorias actuaciones le sirvieron para recalar en el Espanyol. Al principio era suplente de Cristian Álvarez, pero una lesión le abrió la puerta de la titularidad. Sus reflejos y su fortaleza en el juego aéreo, son las dos grandes virtudes de Kiko Casilla. Su evolución ha sido exponencial, mejorando paso a paso cada temporada.

    En la presente temporada, Kiko Casilla se consolida como un auténtico porterazo. Ha sido la pesadilla de Cristiano Ronaldo, consiguiendo anular al astro portugués. Ante el Barcelona también ha realizado actuaciones magistrales. Es un referente en la solidez defensiva del Espanyol. Puede ser el juez de la Liga, en el derby ante el Barcelona, tal vez sea el objetivo de Vicente Del Bosque.

    Fuente http://golesytenis.blogspot.com.es/
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Kiko Casilla quiere frenar a Leo Messi. Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top