• Latest News

    miércoles, 26 de marzo de 2014

    La amplia carrera de Razvan Rat decide seguir en el Rayo

    El lateral de origen rumano Razvan Rat está dando una buena impresión en el Rayo Vallecano de Paco Jémez, metido de lleno en la pelea por la permanencia en Primera.

    El lateral rumano llegó por la puerta de atrás, sin hacer mucho ruido, a un equipo modesto y con poco presupuesto como el Rayo Vallecano. En el Shakhtar Donetsk hacía buena pareja de laterales junto con el croata Srna. Muchos aficionados eran muy fans de estos dos laterales, a los que daba mucho gusto verlos jugar juntos.

    Tras unos humildes comienzo en la cantera del Rapid Bucarest rumano, debutó en el primer equipo el 21 de abril de 1999 ante el Ceahlaul Piatra Neamt. Estuvo 4 años consecutivos en las filas rumanas, pasando la temporada 2000/2001 cedido en el también equipo rumano Bacau, hasta que en el 2003 puso rumbo a Donetsk, en Ucrania, para militar en las filas del Shakhtar.

    En el glorioso conjunto ucraniano hizo no sólo una gran pareja de laterales con Srna, sino que también se entendía a la perfección con los centrales que ha habido en este equipo: Chygrinskiy, Rakitskiy... Fue en el 2013 cuando dejó la escuadra ucraniana y se fue al West Ham inglés, pero en el equipo inglés también terminó su aventura, ahora antes de tiempo, y estaba sin equipo. Sorprendía ver a Rat sin ofertas porque hace pocos años varios equipos grandes de Europa estaban detrás de él, pero ahora no.

    Fue entonces cuando el Rayo Vallecano, fiel a su filosofía de fichar a coste cero, se trajo a Vallecas al experimentado carrilero rumano, siendo para la Liga Española todo un honor poder contar con un gran jugador como Razvan.

    La impresión que ha dejado en sus primeros partidos el lateral rayista ha sido muy buena, y al entrenador rayista Paco Jémez se le ve muy contento de poder contar en sus filas con un jugador de garantías como él.

    También destaca en el jugador rumano su amplio palmarés: 2 Ligas rumanas, 1 Copa rumana, 3 Supercopas rumanas, 3 Ligas ucranianas, 2 Copas ucranianas, 1 Supercopa ucraniana y una Copa de la UEFA (hoy en día Uefa Europa League).


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La amplia carrera de Razvan Rat decide seguir en el Rayo Rating: 5 Reviewed By: Chris C.M
    Scroll to Top