• Latest News

    martes, 4 de marzo de 2014

    La maldición del arbitro

    En esta vida nos informan  mediante  imágenes, esta semana los árbitros puede que hayan cometido errores para muchos más equipos,  no solo para el R.Madrid o Barça o Ath. Madrid pero… susto para la prensa amarilla que inunda España sobre todo la deportiva el R.Madrid no ha ganado, y la culpa quien la tiene ¡¡¡ los árbitros….!!! 

    Desde aquí mi humilde articulo para @yosisedefutbol quiero decir que me parece lamentable que haya gente que sin tener ni idea hable sin más sobre un oficio muy muy sufrido y que se le destruye sin más solo por que un equipo gana o no.

    Los que saben de fútbol de verdad deben saber que el Betis no está el último en la clasificación por culpa de los árbitros ni el Barça o cualquier equipo está mejor o peor en la clasificación por culpa de los árbitros.

    Señores…  esto es fútbol y es un deporte precioso en el cual hay un juez o mejor dicho cuatro… junto a miles y miles de personas que opinan siempre diferente.... y generalmente si el  equipo que pierde es el de casa siempre es culpa del árbitro.

    Basta ya de demagogia barata en contra de los colegiados que algunos con más o menos acierto hacen lo que pueden, pero no pueden estar tranquilamente llevando a cabo su trabajo cuando los mismos profesionales se quejan abiertamente y eso conlleva a que una persona no pueda llevar a cabo su trabajo cómodamente. Hagámosle la vida más fácil al colegiado.

    Con esto no quiero decir, ni ser el típico que da la razón de todo a los árbitros, sino que veo que hay acoso y derribo hacia ellos, y no quiero excusar la actuación de ninguno de ellos, pero creo que todos tenemos fallos en nuestro trabajo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: La maldición del arbitro Rating: 5 Reviewed By: Jose Valle Gigante
    Scroll to Top