• Latest News

    lunes, 31 de marzo de 2014

    La peor primera parte de la temporada condena a un Sevilla que mantiene diferencias (3-1)

    El Femenino encadena su cuarta derrota consecutiva y se aferra al duelo ante Levante Las Planas y a los resultados del resto de encuentros para seguir vivo.

    Se presentaba como una final, pero dicen que las finales no se juegan, sino que se ganan, y eso de ganar lo tuvo complicado el equipo femenino de Manolo Pineda desde el primer minuto. Las aragonesas del Transportes Alcaine, en concreto Marta Cardona, abriría el marcador nada más sacar de centro, tras un centro desde la derecha que no consigue despejar la zaga sevillista. Poco después, el conjunto de Alberto Berna tuvo una oportunidad clara de poner tierra de por medio al fallar María un penalti antes del cuarto de hora, momento en el que Beíta pudo empatar tras un tiro a bocajarro de Beíta que vino de una falta ejecutada por Ana, a lo que le siguió el segundo del conjunto maño tras una perfecta triangulación que Alba acabaría mandando dentro.
    Pasaba apuros el conjunto sevillista, prácticamente sin ideas y sin opciones claras, hasta que un centro de Nana a los 20 minutos, lo aprovecharía Beíta para acortar distancias, y parecía que el equipo despertaba, pero aún así las locales se encontraban mejor sobre el terreno de juego del Pedro Sancho. Y tras el descanso pudo pasar de todo, las visitantes pudieron empatar, pero las locales pudieron sentenciar, y de hecho lo hicieron en los minutos finales, cuando el Sevilla FC ya iba a la desesperada a por el empate, jugando con tres centrales y volcando al equipo prácticamente entero arriba, finalmente sin éxito, terminando el partido con la misma distancia que al empezar la jornada sobre los puestos de descenso, y esperando ya al Levante Las Planas en un duelo que decidirá las aspiraciones finales del conjunto Sevillista ya que, de ganar se habría cumplido prácticamente el objetivo, y en el caso de caer derrotado o empatar se la jugaría ante los cocos de la competición, algo muy peligroso, pero hay tiempo suficiente para encarar el choque ante el conjunto catalán y para llenarse de positivismo corrigiendo los errores.
    Se mantuvo pero ya era tarde.
    Siempre se ha hablado de este equipo la manera de encarar los segundos tiempos. En esta ocasión, con el 2-1 en contra, supo mantenerse y no encajó ningún gol, manteniendo un tuya-mía con el rival en la segunda mitad, con el hándicap de que el resultado ya estaba en contra. Pineda fue valiente y lo intentó todo, ya que siempre hay que arriesgar, saliéndote bien unas veces y otras no tanto, encajando de hecho el tercero un equipo que pocas veces ha tenido esta temporada la fortuna de su lado a pesar del grandísimo trabajo que se está haciendo en las parcelas física y táctica.
    Por el Sevilla FC jugaron: Lucía; Oliva (Marta, 83′), Nana, Louise (Amparito, 75′), Paulita; Ana (Candela, 26′), Laura, Beíta; Cori, Sandra y Jenni (Santaella, 80′).


    @ManuSantos_8
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: La peor primera parte de la temporada condena a un Sevilla que mantiene diferencias (3-1) Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top