Última jornada antes de poner rumbo a Logroño para vivir la Copa de España en la que es la Ciudad del Deporte 2014. Muchos nervios a medida que se acerca la cita en los equipos y aficiones participantes. Mientras tanto tenemos una jornada de liga de antesala al mejor fútbol sala que seguro se verá en Logroño. Cada partido ya es una final para todos los equipos, por lo que sumar una victoria se hace cada vez más difícil y los errores se pagan cada vez más caro. Jornada en la que vamos a tener partidos para todos los gustos y colores, vamos con las previas!


-Viernes 7/Mar: Inter Movistar – Magna Navarra; 21:00
La jornada se abre en el campo del líder y ante un rival difícil ya sea fuera o dentro de casa como es Magna. Los interistas dirigidos por Jesús Velasco continúan con una regularidad apabullante de victorias en esta campaña, y cada vez se les hace más difícil a sus rivales conseguir hacerles un gol. Por su parte los navarros necesitan la victoria para no perder distancias con la 4ª plaza de un Marfil en horas bajas desde la lesión de Dani Salgado, y distanciarse y mantener la 5ª ante el acoso de un Santiago que va recuperando su buen fútbol y resultados poco a poco. Los locales vienen de victoria fácil y los visitantes vienen de derrota en casa ante Manacor en un duelo increíble. Los locales son favoritos.

-Viernes 7/Mar: Barcelona Alusport – Azkar Lugo; 21:30 (Esport3)
Los de Marc Carmona vuelven al Palau con ganas de recuperar la victoria tras su última derrota en Murcia ante El Pozo. La 3ª plaza la tienen más que asegurada, pero para un equipo con ese presupuesto y plantel eso es poco. Los de Lugo vienen con ganas de dar guerra. Vienen de ganar a un rival directo como Umacon por 4-2 y quieren continuar la racha. Veremos un buen partido donde los locales son claros favoritos.

-Sábado 8/Mar; Umacon Zaragoza – Hospital Llevant Manacor; 13:00 (Energy)
Partido retransmitido de la jornada por Energy televisión. Oportunidad buena para los maños de reencontrarse ante su afición con una victoria, pues vienen de perder ante un rival directo como es Azkar lo que les dejó en la penúltima plaza, peor con tiempo para despertar y salir de ella. Los baleares vienen de ganar en casa de Magna y dar un golpe sobre la mesa en esa cancha difícil. De nuevo partido sin favorito entre rivales directos.

-Sábado 8/Mar: Montesinos Jumilla – Burela Pescados Rubén; 17:00
Bonito e igualado partido el que se verá en tierras murcianas. Ambos equipos sólo se distancian en 4 puntos y este partido puede ser una buena escena y oportunidad para ambos de amarrarse a las 8 plazas de acceso a play-off a final de temporada. Unos y otros vienen de conseguir empates, Montesinos fuera de casa y Burela en casa. Partido sin favorito claro y con olor a espectáculo.

-Sábado 8/Mar: Jaén Bodegas Dunviro – Santiago Futsal; 18:00
Se cruzan dos equipos que vivieron suertes distintas en la pasada jornada. Los andaluces vienen de perder en casa del líder, algo esperado viendo el nivel de Inter. Por su parte los de Santi Valladares jugaron cómodos y ganaron fácil en casa. Pero la racha de Santiago fuera de su pabellón, sólo un partido ganado, lo dice todo. Por lo que el Jaén tratará de conseguir la victoria y sumar para dar caza a Azkar.

-Sábado 8/Mar: Ríos Renovables – El Pozo Murcia; 18:30
Grandísimo partido el que se vivirá en Navarra. Los locales quieren sacar provecho al punto conseguido en la difícil cancha del Burela sumándole una victoria que le daría muchas papeletas para amarrarse a esa 8ª plaza que posee de acceso a play-off. Los murcianos con Duda a la cabeza vienen para afianzar la segunda plaza y dar más valor a la victoria conseguida frente al Barcelona. Además de seguir a la caza de Inter. Ligeramente favorito el equipo visitante.

-Sábado 8/Mar: Colegio Arenas Gran Canaria – Marfil Santa Coloma; 19:30
El colista recibe a un Marfil que quiere ganar para dedicarle por fin una victoria a Dani Salgado desde su lesión. Ambos equipos no llegan en buen momento. Los canarios, prácticamente descendidos, deben jugar a disfrutar de esta categoría y a quitarse la presión de victorias, pues esa será la manera de conseguirlas. Los catalanes están viendo como los Navarros de Magna se les acercan poco a poco, por lo que necesitan la victoria para seguir en esa cómoda y más que meritoria 4ª posición. Favoritos los visitantes.