• Latest News

    lunes, 31 de marzo de 2014

    LNFS, resumen jornada 26

    Barcelona Alusport 7–2 Umacon Zaragoza
    El encuentro comenzaba con camisetas de apoyo a Ari, que cayó desgraciadamente lesionado en la Copa de España de Logroño como ya adelantamos y estará bastantes meses fuera de las pistas. Nuestro ánimo desde aquí al jugador culé. En cuanto a fútbol sala se refiere, el Barcelona supo manejar el encuentro en todo momento y estuvo acertado cara a gol desde los primeros instantes. Aicardo abría pronto el marcador y rápido le seguiría Sergio Lozano. Wilde anotaría el 3-0 en una contra, y ahí arriesgó Umacon y salió de cinco para quitar la posesión a los locales. Aunque antes del descanso Wilde pondría el 4-0. Richi Felipe abría el marcador visitante para recortar distancias. Con el partido roto el Barsa se vio favorecido con ello y así llegaba el gol de Igor. Y ya con el portero jugador Lozano volvería a anotar a la contra. Edu Duato maquillaría el resultado para los maños antes de que Dyego se estrenara como goleador en nuestra liga. Final, los maños se hunden en la penúltima plaza y los catalanes cogen ventaja en la 2ª plaza frente a El Pozo.

    Inter Movistar 8–0 Marfil Santa Coloma
    El líder sigue líder y así parece que será por mucho tiempo. Pues no muestran síntomas de bajar el ritmo o perder las ganas de seguir ganando partido por goleada. Pasaron por encima del 4º mejor clasificado de la liga con una facilidad y dominio alucinantes. Volvía el campeón de la Copa de España a casa para ofrecer el título en su afición. Hubo fiesta completa en el pabellón Caja Madrid. Rápidp abrían el marcador los locales con dos goles en el minuto uno. Primero Cardinal a gran pase de Luis Amado y después Batería en la siguiente contra local anotaba el segundo. Batería volvería a anotar desde el doble penalti antes del descanso. En la segunda mitad más de lo mismo, dominio local y alguna ocasión visitante bien repelida por Luis Amado. Así llegarían dos tantos se Murga en buenas acciones a la contra. Borja se uniría a la fiesta y en la recta final, primero Batería y luego Borja ambos desde el doble penalti, cerraban el partido. Inter continúa imparable y Marfil sigue perdiendo fuelle desde la lesión de su líder Dani Salgado.

    Santiago Futsal 4–3 Magna Navarra
    Máxima igualdad en un duelo de infarto en el que los locales tiraron de afición y casta para llevarse los 3 puntos. Jesulito abría el electrónico para los visitantes, pero rápido empataba David Pazos en una jugada de córner bien finalizada. Así se llegaba al descanso. Quintela ponía por delante en la segunda mitad a los de Santi Valladares tras rematar una gran jugada de David Pazos. De nuevo ponía las tablas Marc Tolrá rematando libre de marca en el segundo palo. El capitán David de nuevo daba ventaja local, por poco tiempo sería ya que Roberto Marfil llevaba de nuevo las tablas al electrónico. Hasta que se desató la locura en la grada con el gol de David de nuevo tras rematar a la red una maravilla de jugada colectiva de Santiago. Salen reforzados los gallegos que se colocan a un punto de los navarros que continúan en la 5ª plaza.

    Ríos Renovables 2–6 Hospital Llevant Manacor
    Gran partido el vivido en Navarra. Sorpresa por la victoria visitante y por la gran contundencia que se llevó a cabo. Lemine se encargaba de abrir el marcador llegando bien al segundo palo. Rápido empataría Ríos con gol de Luisma tras recuperación en media pista. En el minuto 16 Chicho daba ventaja  los visitantes. Y al borde del descanso llegaron dos goles, primero Andresito remataba una jugada de pizarra en el saque de córner y después a segundos del descanso Lolo anotaba tras un rechace en la defensa local. En la reanudación empezó el asedio de los locales pero a cinco minutos del final Vadillo aprovechaba una pérdida local cerca del área para anotar. Daba la sorpresa Vega anotando con la camiseta de portero jugador en un saque de banda visitante para poner el 2-5. Y ya el 2-6 llegaba, con los de Pato jugando de cinco, de los pies de Chicho. Mejor Manacor y eso se vio en el resultado final. Pierde buena oportunidad de sumar puntos el equipo navarro. Y Manacor pasa a liderar el grupo d ela parte baja.

    Montesinos Jumilla 5–0 Azkar Lugo
    Buen partido de los locales que se mantienen en la lucha por la 8ª plaza. Y mala imagen la de Azkar, sólo su portero evitó una goleada mayor en la primera mitad especialmente. Ique abría el marcador con un gran gol pisando la pelota ante la salida del portero. Así se llegaba al descanso. Tras varios intentos de los visitantes de empatar Pichi anotaba el segundo local. Lolo Suazo anotaba el 3-0 tras cambiarse el balón de pierna y superar bien al portero. Pizarro anotaba el cuarto y cuando jugaba de cinco Azkar, Chino aprovechaba una recuperación para cerrar el partido y el marcador. Gran actuación de Yeray, portero de Ríos en la segunda mitad. Buena victoria local y Azkar corta la progresión que traía en los últimos partidos.

    Jaén Paraíso Interior 1–2 Peñíscola Bodegas Dunviro
    Duelo directo en la parte baja de la tabla que no defraudó en lo que a igualdad se refiere. Se sucedían ocasiones para ambos en un partido abierto hasta que Solano ponía el 0-1 en el marcador de duro zurdazo. Buscaban el empate los locales con insistencia hasta que tuvieron premio con el gol de Yoni en una gran volea. Así llegaríamos al descanso. En la segunda mitad varias ocasione serradas de los visitantes, hasta que Carlos Anós soltó un auténtico misil a la escuadra andaluza para dar la ventaja a Peñíscola. Los locales pierden una gran oportunidad de sacar distancias a su rival Peñíscola y ponerse 10º. Los de Peñíscola consiguen tres buenos  puntos en su lucha por alejarse del penúltimo puesto.


    Colegio Arenas Gran Canaria 3–7 Burela Pescados Rubén

    Ambos equipos con mucho en juego, los locales por intentar lo ya imposible, la permanencia, y los visitantes por mantener su 8ª plaza. Juanma anotaba para los visitantes, así se llegaría al descanso. En la segunda mitad Iago Míguez aumentaba distancia y Mimi haría el 0-3. Empezaron a jugar de cinco los locales y aprovecharían bien para anotar dos goles obra de Marc Areny. A 6 del final David anotaba el 2-4, y Álex, portero de Burela ponía el quinto. Matamoros hacía el 2-6, e Ita en propia puerta el 2-7. Juanillo anotaba sobre la Bocina para cerrar el marcador. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: LNFS, resumen jornada 26 Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top