• Latest News

    lunes, 10 de marzo de 2014

    PACO ALCACER: EL 9 DEL VALENCIA

    Hoy os voy a hablar del delantero nacido en Torrent: Francisco Alcacer, "Paco" para los valencianistas. Criado en las categorías inferiores del Valencia e internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, este rápido delantero, se esta ganando poco a poco a la parroquia valencianista con sus números incuestionables. 

    Y lo esta haciendo, gracias a la enorme capacidad de sacrificio que le caracteriza, y a la confianza que le esta brindando desde su llegada, el bueno de Juan Antonio Pizzi. Atrás, parece quedar aquella época en la que Emery, Pellegrino, Valverde y Djukic, apenas contaban con el bueno de Alcacer, que se tuvo que buscar la vida la temporada pasada, en el Getafe, donde el técnico Luis Garcia, le dio la oportunidad de jugar en Primera, pero no con la asiduidad que necesitaba para demostrar sus cualidades. Pero ha sido la llegada de Pizzi, a  mitad de temporada, al banquillo valencianista, la que ha revitalizado al bueno de Paquito, y poco a poco, le esta sirviendo para demostrar sus enormes cualidades, que espero, ayuden al Valencia a disputar competiciones europeas la temporada que viene. Lleva 6 goles en los últimos 8 partidos, y no es por casualidad, sino porque por fin le han dado la tan ansiada titularidad en el equipo de su tierra, y esta demostrando una enorme movilidad para abrir las defensas rivales, y una enorme capacidad para rematar al primer toque, cualidad que le ha servido para dar la victoria al Valencia ante el FC Barcelona en el Camp Nou, o abrir la lata ante el Granada y el Athletic de Valverde, en el estadio de Mestalla.

    El proyecto Gloval poco a poco empieza a coger forma, y esta empezando a demostrar que si se le da a la cantera la confianza que merece, esta responde con una enorme capacidad de lucha por el escudo que portan en la camiseta, y en el mejor de los casos, como es el caso de Alcacer, con unos números absolutamente incontestables, que han servido para quitarle el puesto a Postiga y Jonas, y para hacer olvidar, semana tras semana, a Soldado. Eso solo esta a la altura de los mas grandes, y Paco Alcacer, lo es.

    Por eso, y porque cuenta con el inestimable apoyo de la parroquia valencianista, Paco Alcacer seguirá creciendo día tras día, y seguro que seguirá dedicando muchos goles a su padre, fallecido el año pasado, y el gran artífice, del maravilloso delantero que nos maravilla, y maravillara durante muchos años, a la exigente pero siempre fiel, parroquia valencianista.


    Blog: espartanoyche.blospot.com
    Twitter: @EspartanoyChe99/@MundoChe
    Google Plus: Ángel Soñador
    Fuente de la fotografía: www.deportevalenciano.com
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: PACO ALCACER: EL 9 DEL VALENCIA Rating: 5 Reviewed By: Ángel Blanquinegro
    Scroll to Top