• Latest News

    viernes, 14 de marzo de 2014

    PREVIA: ATHLETIC – VALENCIA

    El Athletic continúa con su particular carrera en la Liga. Este domingo a las 12:00, recibe al Valencia, un encuentro que sin duda será muy atractivo por ser dos de los equipos que luchan, el primero, por
    tratar de mantener la segunda plaza, y el segundo, por alcanzarla.

    El Valencia llega a Lezama en busca de 3 puntos que en los últimos encuentros se las han resistido, y es que encadenan 2 empates consecutivos contra Levante y Real Sociedad. Es un conjunto, que a lo largo de la temporada se ha mostrado bastante regular, llegando a ocupar la segunda posición en alguna jornada. Tras los 2 empates, se encuentran a 7 puntos de esta plaza.

    Por su parte, el Athletic, viene de conseguir 3 victorias consecutivas contra Transportes Alcaine, Levante Las Planas y la última, frente al Levante en casa. Las locales tendrán que pelar con uñas y dientes por sumar estos 3 importantes puntos, para seguir la estela del líder y evitar sustos en la segunda posición. La pasada jornada contaron con las bajas de Flaviano, Silvia y Saioa. Pese a no estar siendo la temporada más regular del Athletic, es un equipo a tener en cuenta siempre.

    En la ida, el resultado fue un contundente 3-0 para el conjunto che. Golpe duro para las rojiblancas que tras esta derrota, encadenaban otras dos seguidas.

    En el encuentro del domingo, al igual que la pasada jornada, Ainhoa cumplía 200 partidos con la camiseta del Athletic, en esta jornada, será Eli Ibarra quien cumplirá 300 encuentros.




    Susana Pérez Proaño
    @SusanaSP165

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: PREVIA: ATHLETIC – VALENCIA Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top