• Latest News

    sábado, 8 de marzo de 2014

    PREVIA DEL ATHLETIC-LEVANTE


    La jornada 23 será una jornada fundamental para el Athletic, ya que con el encuentro de este domingo, da comienzo la carrera de fondo que tienen por delante las vascas, pues se enfrentarán a Levante, Valencia, Barça y Atlético de Madrid, rivales directos frente a los cuales es importantísimo ganar, o como poco, puntuar.

    Esta carrera da comienzo este domingo a las 12:00 con un duelo de históricos, puesto que reciben
    Foto: es.levanteud.com
    en Lezama al Levante, que pese a no estar haciendo su mejor temporada, siempre es un rival a tener en cuneta. El Levante cuenta con un equipo muy ordenado, muy seguro en defensa y con un ataque desequilibrante.

    Pese a la clara y contundente victoria del Athletic en campo del Levante, las chicas de Juanlu no se puede confiar, porque en frente tienen a un rival que no se lo va a poner nada fácil, y tendrán que pelear con uñas y dientes para sacar los 3 puntos. A favor tendrán el campo, y es que, Lezama sigue siendo un fortín, ya que han conseguido 8 victorias de 10 posibles. La afición en Lezama aprieta de principio a fin y lleva en volandas a sus chicas.

    Esta temporada, no se está viendo un Athletic tan regular como acostumbra, y es que, la suerte de cara a gol, no acaba de sonreír. Hay que sumar también, las numerosas bajas que el conjunto vasco está teniendo a lo largo de la temporada, y es que la enfermería no acaba de vaciarse entre lesiones y jugadoras que se encuentran tocadas.

    Será un encuentro muy atractivo, ya que ambos equipos, tienen un juego similar, tal vez el juego del Athletic sea más rápido. Tanto Athletic como Levante, cuentan con una sólida defensa, dos seguros en las porterías y un ataque muy potente.

    Este encuentro será especial para la portera Ainhoa, que cumple 200 partidos como jugadora del Athletic, que tratará de celebrarlo con una victoria y sin encajar gol. Enhorabuena por alcanzar esa gran cifra.










    Susana Pérez Proaño
    @SusanaSP165
      
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: PREVIA DEL ATHLETIC-LEVANTE Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top