• Latest News

    sábado, 22 de marzo de 2014

    Previa: Sevilla - Oviedo: El conjunto de Pineda no puede permitirse fallar ante un Oviedo, rival directo, que llega por debajo en la tabla.

    Tras las buenas sensaciones que dejó el equipo en Vallecas pese a la derrota, llega el Sevilla FC Femenino a una de las citas claves de lo que resta de temporada, recibiendo este domingo al Oviedo Moderno.
    No va a ser un encuentro sencillo. El conjunto asturiano jugará sus bazas, pero las de Manolo Pineda deben seguir con la mejoría, ya que, de ganar, la salvación estaría prácticamente certificada, aunque no matemáticamente.
    Para este encuentro, Pineda cita a todo lo que tiene disponible, como suele ser habitual en los encuentros de casa. Destacan la baja ya sabida de la mundialista Mreya, Sandra Avión que podría estar pronto, y como noticia positiva, la vuelta de uno de los pilares del equipo, la atacante Jenni Morilla.

    Los números.

    Los enfrentamientos entre Sevilla FC y Oviedo Moderno en suelo sevillano no pueden ser más positivos. Contando sólo con una derrota (la de la última visita en el 2010, cayendo por 0-1), el resto fueron victorias, la mayoría ajustadas, produciéndose la más contundente en la temporada 07/08, cuando vencían las locales por 3-0.

    Último enfrentamiento.

    El último enfrentamiento en casa data de muy lejos, pero, si queremos rememorar lo sucedido en el encuentro de ida, hay que hablar de la victoria de un Oviedo que, en muchas fases del encuentro, fue muy superior, y es que en su estadio se hace más fuerte. Ahora hay que saber aprovechar el factor campo por parte sevillista.

    Datos del encuentro.

    ·                         Rival: Oviedo Moderno.
    ·                         Fecha:  23 de marzo de 2014 (Jornada 24).
    ·                         Hora: 11:30 horas (Sin Televisión).
    ·                         Árbitro: Luis López Segura.
    ·                         Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Previa: Sevilla - Oviedo: El conjunto de Pineda no puede permitirse fallar ante un Oviedo, rival directo, que llega por debajo en la tabla. Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top