• Latest News

    jueves, 6 de marzo de 2014

    RUBÉN PÉREZ: UN JUGADOR CON EXPERIENCIA

                Rubén Pérez en un jugador joven pero preparado. La experiencia que le dan los equipos en los que ha militado y los años dedicados a este deporte, que pese a su juventud, es una carta de garantía.

                Hace ya diez años que aterrizó en Madrid para formar parte de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, club al que todavía pertenece, y aunque no debuta con el primer equipo hasta finales de la temporada 08/09, es convocado en varias ocasiones.

                En 2010 fue cedido al Deportivo de la Coruña, siendo ésta su primera temporada en primera división, consiguió ser elegido “Jugador Revelación” de la temporada por la LFP, título que compartió con Griezmann (Real Sociedad)y Muniain (Athletic Club de Bilbao).

                En 2011 fue cedido al Getafe CF en el que no tuvo minutos para demostrar su valía, jugando sólo nueve partidos. Le compensó el Europeo sub-21 que consiguió en Dinamarca con España.

                En 2012 es cedido nuevamente, esta vez al Real Betis Balompié. En Sevilla su suerte cambió radicalmente. Jugó un total de treinta partidos y, aunque no tuvo la continuidad que le hubiese gustado, fue un jugador tremendamente útil para Mel porque, aunque no terminó de explotar, consiguió junto con Cañas y Beñat, tener uno de los centros de campo más sólidos y completos de la temporada. El deseo de Rubén hubiese sido quedarse en Heliópolis para dar continuidad a este proyecto pero, de nuevo, tuvo que hacer las maletas.

                En 2013 pasa a formar parte del Elche CF, equipo que estrena la categoría de oro después de 25 años. Desde un primer momento fue recibido con los brazos abiertos en el Martinez Valero por calidad y por personalidad. Es un jugador muy valorado e importante para Escribá y, aunque rivaliza con hombres como Rireva, Javi Márquez o “La Roca” Sánchez, es un indiscutible en el mediocampo franjiverde.

                Rubén es un mediocentro de defensivo que destaca por su exquisita colocación en el campo, aunque tiene una perfecta salida de balón, lo que le hace posicionarse ofensivamente con mucha rapidez, cualidades que le hacen destacar en cualquier equipo.

                Puestos a recordar, me viene a la cabeza dos nombres propio en nuestro futbol y, en concreto, en el Atlético de Madrid: Gabi y Mario Suárez. Los dos pasaron cuatro temporadas fuera de Madrid y volvieron al Calderón para convertirse en piezas fundamentales del equipo. Será el siguiente Rubén Perez??...



    @esther101977
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: RUBÉN PÉREZ: UN JUGADOR CON EXPERIENCIA Rating: 5 Reviewed By: Esther Salvatierra Fuentes
    Scroll to Top