• Latest News

    sábado, 15 de marzo de 2014

    Semifinales Copa de España

    Vaya manera de empezar los partidos de Copa. Emoción,  goles y gestos de calidad en cada partido de estos cuartos de final. no ha habido sorpresas en lo que a favoritos se refiere, pero dos de los aspirantes sufrieron para conseguir el pase a semifinales. Hoy nos esperan unas semifinales vibrantes entre los equipos con más experiencia en estas situaciones. son sesos partidos donde cada pequeño detalle cuenta para ganar y cada fallo cuenta para irte a casa antes de lo deseado.

    18:00- Inter Movisar vs Barcelona Alusport

    La primera semifinal será entre los dos primeros clasificados de la liga. Inter Movistar se impuso 3-1 a un Magna Navarra que lo dio todo en el campo y le planteó un partido muy incómodo a los de Jesús Velasco, como posteriormente el propio entrenador del líder admitió: “No estuvimos cómodos en ninguna fase del encuentro”. Ortiz abría el marcador de la Copa para poner por delante a Inter, y así se llegaba al descanso. Tuvimos que esperar hasta el minuto 32 para ver el empate obra de Roberto Martil. Y después de varias acciones polémicas por una más que posible sexta falta no pitada que “cometía” Tobe, Inter cerraba el partido con los goles de Borja y el propio Tobe.

    El Barcelona, por otra parte, tuvo un partido más plácido y empezaba rápido poniéndose por delante con gol obra de Wilde. El que sería a la postre el hombre del partido anotando hasta 4 goles. Wilde cerraba su hat-trick antes del descanso. Tras la reanudación un minuto de gloria le dio a los de Marc Carmona de nuevo 3 goles a favor, obra de Wilde, Lin y Aicardo. La afición de Ríos, todo un ejemplo, no se rendía y apoyaba como nunca a los suyos en la grada.

    20:15- Santiago Futsal vs El Pozo Murcia

    Segunda semifinal que será también muy competida. Con dos equipos que  cuentan en sus plantillas con juventud, experiencia y ambición. Los gallegos pasaron por encima de Montesinos Jumilla en el que debía ser el partido de cuartos de final más igualado. El marcador fue de 8-1.  Hasta los entrenadores en rueda de prensa reconocieron que les sorprendía el resultado final. Un Santiago que demostró veteranía en esta competición y experiencia, mientras que el debutante Jumilla pagó la falta de experiencia y se vio sobrepasado.


    El Pozo eliminó a Marfil Santa Coloma en un partido vibrante que no se decidió hasta los minutos finales. Tanto es así que tuvimos que esperar a la segunda mitad para ver todos los goles, Álex fue el que abrió la lata para El Pozo en el minuto 23. A seis minutos del final Marfil conseguía anotar el 1-2, pero los de Duda aprovecharon el juego de cinco de Marfil para cerrar el partido con un marcador final de 1-5 que nada tiene que ver con lo que se vio en la pista azul.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Semifinales Copa de España Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top