• Latest News

    miércoles, 19 de marzo de 2014

    Trigésima jornada de la Liga BBVA

    Martes, 25 de marzo

    Málaga 1 – 2 Español: los de Aguirre no fallaron en su visita a un campo en el que el Málaga no gana desde el 2 de febrero y se impusieron gracias otra gran actuación de Sergio García, que marcó el primero y asistió a Pizzi en el segundo. Antes, los de Schuster habían logrado el 1-1 con un gol de Pablo Pérez en fuera de juego.

    Elche 0 – 0 Athletic Club: empate sin goles que deja al Athletic con 56 puntos y al Elche con 31.

    Miércoles, 26 de marzo

    Barcelona 3 – 0 Celta de Vigo: Neymar, que volvió a sonreir y convencer con un doblete al que acompañó el tanto de Messi, pero la lesión de Valdés dejó un sabor agridulce al Barça..

    Rayo Vallecano 1 – 0 Osasuna: Larrivey volvió a marcar, para variar, y le dio 3 puntos importantísimos al Rayo.

    Sevilla 2 – 1 Real Madrid: volvió a perder el Madrid. Tres días han bastado para alejarse del título. A tres del Atleti y a dos del Barça con el 'goal average' perdido, aunque aún falta mucha Liga.

    Atlético de Madrid 1 – 0 Granada: el Atlético se mantiene en lo más alto de la tabla con un gol de Diego Costa. Sin demasiado brillo en su juego pero con seguridad defensiva, los colchoneros no perdonaron ante los granadinos, que siguen en la zona media de la tabla.

    Jueves, 27 de marzo

    Real Sociedad 1 – 0 Real Valladolid: la Real camina con firmeza hacia Europa. Rubén Pardo se sacó de la chistera un genial pase resuelto con calidad por Carlos Vela.

    Getafe 0 – 1 Villarreal: el Villarreal, sin ofrecer su mejor versión, se impuso con un gol de Perbet en el minuto 5.

    Levante 1 – 3 Real Betis: Se la jugaba el Betis a todo o nada en el Ciutat de Valencia ante el Levante y no deufradó. Venció gracias a los goles de Salva Sevilla, Rubén Castro y Jorge Molina.

    Almería 2 – 2 Valencia: tres días después de ganar a la Real Sociedad en el último minuto y de ir perdiendo hasta en dos ocasiones, el Almería también fue capaz de empatar un partido que estaba 0-2 y en el que recibió un gol a los ocho segundos.

    Clasificación



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Trigésima jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top