• Latest News

    miércoles, 19 de marzo de 2014

    VICTORIA POR LA MÍNIMA FRENTE A UN GRAN RIVAL

    El 11 inicial del FC Barcelona frente al Valencia
    El partido se celebraba en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, frente a un sol abrasador, se disputaban tres puntos importantes para los dos equipos, para el Barça suponía mantener la misma distancia con el Athletic, ocho puntos, y para el Valencia significaba conseguir la tercera plaza momentáneamente.

    La primera oportunidad para marcar, la tuvo el Barça, en el minuto 4, y la oportunidad venia de las botas de Corredera, pero su disparo se marchaba alto. El Valencia hacía una presión muy asfixiante a las jugadoras del Barça, que hacía que el juego fuera muy dificil, y que las culés no tuvieran ocasiones claras de gol. En el minuto 19, otra vez Corredera, tuvo una gran ocasión, pero esta vez Mariajo atrapo el balón. En el minuto 21, fue derribada Jenni Hermoso en el área, y el arbitro señalo la pena máxima, que Sonia transformo perfectamente, y ya suma su gol numero 26 en Liga. En el minuto 30, llegaba el primer remate del equipo ché, pero el disparo de Gio se marchó lejos de la portería de Ràfols. Hasta el final de la primera parte, el Barça dispuso de dos ocasiones pero ninguna encontró la suerte del gol. 

    Foto de Vicky y Pauleta después de sus primeros minutos
    en Primera División

    En la segunda parte, el Barça seguiá creando ocasiones, esta vez una conexión Unzué - Sonia, pudo pararlo perfectamente Mariajo. El Valencia pese al resultado en contra, siguió presionando e intentar igualar el marcador, en el minuto 54, Mari Paz tuvo la ocasión más clara pero un paradón de Laura Ràfols, pudo evitar el gol. Hasta el final del partido, tuvieron dos ocasiones claras del gol para el Valencia, una por parte de Naiara, que se marchaba desviado de la portería local, y la otra, de Mari Paz, que lo seguía intentándolo y su ocasión se marchaba rozando el palo.

    El partido nos dejo dos grandes noticias, el debut de Willy en partido oficial con el Barça después de su grave lesión, pudo disputar unos 15 minutos. Y por parte del Valencia, el debut en Primera División de Vicky y Pauleta, dos jóvenes jugadoras que darán mucho que hablar, seguro. 


    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Ràfols, Unzúe, Torrejón, Ruth, Melani, Virginia (Gema Gili min.75), Jenni, Miriam, Corredera, Sonia (Karol min.75) y Alexia (Willy min.75).

    VALENCIA CF: Mariajo, Salo, Sara Micó, Ivana, Mulan, Mitsue (Punxa min.62), Paula (Vicky min.80), Gio, Naiara (Pauleta min.86), Maria Martí y Mari Paz.
    GOLES:
    1-0 Sonia Bermudez, de penalti min.22
    INCIDENCIAS: Targeta amarilla para Sonia Bermudez. Partido correspondiente a la jornada 26 de la Primera División de fútbol femenino, partido adelantado por compromisos de Champions del equipo culé.

    Marta Ortega
    @martaortegadiaz
    Fotos: Manel Garcia / Twitter del Valencia Femenino
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VICTORIA POR LA MÍNIMA FRENTE A UN GRAN RIVAL Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top