• Latest News

    martes, 25 de marzo de 2014

    Vigésimo novena jornada de la Liga BBVA

    Viernes, 21 de marzo

    Celta de Vigo 0 – 2 Málaga: el conjunto andaluz firmó un encuentro muy completo y apenas permitió que el Celta inquietara a Willy Caballero. Ambos goles llegaron de las botas de Camacho en la primera parte.

    Sábado, 22 de marzo

    Granada 1 – 0  Elche: Roberto sacó de su portería un 'gol fantasma' y en la siguiente jugada marcó Brahimi, dando una victoria vital al Granada.

    Español 0 – 0 Levante: empate sin goles en un partido con poco fútbol y menos ocasiones. Las pocas que hubo fueron desbaratadas por sus porteros, Kiko Casilla y Keylor Navas.

    Real Valladolid 1 – 1 Rayo Vallecano: el gol en propia puerta de Ze Castro y la volea de Alberto Bueno rompieron el miedo a perder de ambos. Tras el descanso creció el ritmo y llegaron las ocasiones, pero no más goles.

    Athletic Club 1 – 0 Getafe: victoria vital del Athletic para jugar la temporada que viene en Liga de Campeones. Se llevaron los tres puntos gracias a una jugada de estrategia en la primera mitad. Pase horizontal de Ander Herrera a la frontal del área y zapatazo de Susaeta que significó el único tanto del partido.

    Domingo, 23 de marzo

    Osasuna 1 – 2 Sevilla: Jairo y Bacca, de penalti, lograron los tantos del Sevilla y Acuña descontó en la última jugada del encuentro. Los navarros llevan cuatro derrotas consecutivas y los sevillanos cinco victorias consecutivas.

    Real Betis 0 – 2 Atlético de Madrid: el Atleti sigue sin bajar el ritmo. Una nueva victoria mantiene intactas sus opciones de lograr el campeonato liguero. La expulsión de Braian Rodríguez dio hizo despegar al conjunto rojiblanco, primero por medio de Gabi con un golazo en el 57 y después Diego Costa en el 63.

    Valencia 2 – 1 Villarreal: el Valencia se jugaba aspirar a la Europa League y no falló. Los de Pizzi se situaron con dos goles de ventaja en la primera parte, gracias a Javi Fuego. En la segunda mitad llegó el gol de la emoción. Gio Dos Santos en el 87.

    Real Madrid 3 – 4 Barcelona: Leo Messi fue protagonista en los cuatro goles y decidió un clásico que el Barça necesitó remontar dos veces y el Madrid una. Un monumento al fútbol que deja la Liga en un pañuelo. Este partido deja al Atleti líder, con el Madrid igualado y el Barça a sólo un punto de ambos equipos madrileños.

    Lunes, 24 de marzo

    Almería 4  3 Real Sociedad: ganó el Almería y salió del descenso. Reinó la locura de Ayza Gámez, que pitó tres penaltis inexistentes y anuló un gol legal a los locales. Hicham decidió el partido en el 91.


    Clasificación




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vigésimo novena jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top