• Latest News

    miércoles, 12 de marzo de 2014

    Villarreal: "Equipo joven pero con mucho fútbol"

    Desde que Marcelino se hiciera con las riendas del submarino amarillo, la juventud ha sido su motor. Tanto a la hora de contratar como de confiar en la cantera. Con una media de edad de 25,9 años, la más joven de Primera División, el Villarreal se consolida en la quinta posición con 44 puntos, a tan solo 7 del Athletic, la Champions, un objetivo distante pero que no por ello deja de ser posible.


    En el mercado invernal, Oliver Torres, futura/actual promesa del Atlético de Madrid fue cedido al Villarreal, alegando lo que todo el mundo apunta: “Yo he elegido venir al Villarreal y vivir esta experiencia porque sabía que Marcelino confía en la juventud y en formar jugadores. A ello se suma que este es un equipo que tiene un estilo muy claro y muy definido.” El estilo al que hace referencia Oliver no es más que un fútbol de pases cortos y precisos en las transiciones, jugando al primer toque centrándose en la búsqueda constante del espacio, apoyándose en el movimiento rápido de balón, sin miedo a perderlo y a la posesión, una posesión que se busca en cualquier escenario y ante cualquier resultado.


    Con la derrota del Villarreal ante el Celta por 0-2, el club amarillo encadenaba por primera dos partidos consecutivos perdidos desde que Marcelino estuviera a las órdenes. Éste hecho no hace más que darle valor al conjunto “inexperto”.

     En éste caso el diablo no sabe más por viejo…

     Daniel Nicolás
    @Danielmilito13                                          Fotografías: grada360 y villarrealcf.es
    Puntos Liga-Pro

    Los puntos oficiales para los participantes del juego LigaPro Manager.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Villarreal: "Equipo joven pero con mucho fútbol" Rating: 5 Reviewed By: Puntos Liga-Pro
    Scroll to Top