• Latest News

    jueves, 27 de marzo de 2014

    Vuelve la liga, jornada 26ª

    Muy apetecible para el espectador la jornada que se nos viene encima desde este jueves. Adelantado a jueves el partido entre Barcelona y Umacon, ya que ambos se vuelven a ver las caras el siguiente lunes con la ida de las semifinales de la Copa del Rey en juego. La otra semifinal enfrenta a Ríos Renovales y El Pozo el mismo lunes. Vamos ya con lo que nos espera para este fin de semana que da vida a la jornada 26ª.

    Jueves 27/Mar: Barcelona Alusport – Umacon Zaragoza; 21:45 (Esport3, BarsaTV)
    Partido adelantado de la jornada. Ya que ambos equipos se volverán a ver las caras el lunes para disputar partido de ida de semifinales de la Copa del Rey. Los catalanes vienen de ganar a domicilio y por la mínima en Manacor y quieren continuar la racha y quitarle la segunda plaza a El Pozo que descansa esta jornada. Por su parte los maños quieren abandonar la penúltima plaza y empezar a escalar posiciones. Partido con un claro favorito local.


    Viernes 28/Mar: Inter Movistar – Marfil Santa Coloma; 21:00
    El líder y reciente campeón de la Copa de España vuelve a escena en su pabellón. Vienen de arrasar en una difícil cancha como es la de Santiago, en la que muy pocos han sacado algo de allí. Llegan con la moral muy alta pero enfrente tendrán a un rival experto en ganar a los de arriba o, al menos, ponerles las cosas difíciles. Los visitantes vienen a por todas y a sumar puntos, ya que la 4ª plaza que ocupan está empezando a verse asediada por los inmediatos perseguidores. Partido que será bonito y en el que los equipos en cuestión nos suelen regalar muchos goles, pero siempre favorito Inter en su cancha.

    Viernes 28/Mar: Santiago Futsal – Magna Navarra; 21:00
    Otro gran partido veremos el viernes. El 7º contra el 5º clasificado. Mucho en juego en este partido. Los locales necesitan ganar, y más los partidos de casa vista su mala racha en todas sus salidas de la temporada, para afianzar la mejor plaza posible entre los ocho primeros para acceder al play-off en la mejor posición posible y tener rival más “asequible”. Los navarros buscan el mismo objetivo y abrir hueco con Santiago a la par de acercarse al 4º puesto de los de Marfil. Quizás podamos considerar favorito a Santiago vista la buena racha en casa.

    Sábado 29/Mar: Ríos Renovables – Hospital Llevant Manacor; 13:00 (Energy)
    Partido que podremos seguir en directo desde nuestras casas a través del canal Energy TV. Se enfrentan 6º contra 12º en un partido con dos rivales que nos van a dejar goles y espectáculo asegurado. Los  navarros quieren aprovechar su condición de locales para seguir sumando victorias que les dejen en buena posición a final de temporada de cara a los play-offs. Los de Manacor vienen de plantar cara a todo un Barcelona, y necesitan ganar para apurar opciones de ir a play-off, pues una derrota les dejaría prácticamente fuera. Favoritos los locales.

    Sábado 29/Mar: Montesinos Jumilla – Azkar Lugo; 17:00
    Les separan 7 puntos pero un solo puesto. Si ganan los de Jumilla darían un golpe sobre la mesa para romper la liga en dos partes, pero si lo hacen los de Lugo se apretarán las cosas por conseguir el 8º puesto de acceso a play-off. El Montesinos debe aprovechar su condición de local para seguir sumando puntos en casa, y poder dar caza a Burela. Azkar lidera el grupo de la parte baja y podría meterse en la pelea por play-off. Ligeramente favoritos los murcianos.

    Sábado 29/Mar: Jaén Paraíso Interior – Peñíscola Bodegas Dunviro; 18:00
    Los andaluces vienen de sacar un punto en una cancha muy difícil como es la de Marfil. Los de Peñíscola en cambio vienen de empatar en casa contra el último clasificado, Colegio Arenas. Será un partido muy igualado a priori, en el que cualquier equipo puede ganar. Sólo les separan dos puntos en la clasificación y ese será otro incentivo para que ambos busquen la victoria y se vean goles.

    Sábado 29/Mar: Colegio Arenas Gran Canaria – Burela Pescados Rubén; 18:30

    El colista viene de sumar un punto la pasada jornada, eso sí, fuera de casa como acostumbran a hacer cuando suman. Tienen muy difícil la permanencia por no decir imposible, pero tienen que luchar hasta el final. Se enfrentan a un equipo con mucho en juego, ni más ni menos que mantener la 8ª plaza de acceso a play-off. Son favoritos los visitantes, pero nadie se fía de los canarios en esta liga, capaces de lo peor y de dar sorpresas cuando nadie apuesta por ellos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Vuelve la liga, jornada 26ª Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top