• Latest News

    lunes, 28 de abril de 2014

    EL "GLOVAL RESPECT" DE JOAO PEREIRA

    Este no va a ser un articulo muy agresivo con el lateral portugués del Valencia, pero si voy a enumerar algunos aspectos que no casan con el nuevo modelo deportivo y social, implantado desde la llegada de Amadeo Salvo a la presidencia del Valencia: Gloval Respect.

    Este nuevo modelo se tiene que destacar por la deportividad de todos y cada uno de los integrantes del Valencia Club de Futbol, con los rivales, tanto en la victoria como en la derrota.
    Joao Pereira se caracteriza por su carácter aguerrido dentro del terreno de juego. Y eso, al fin y al cabo, es lo que pide todo aficionado de a pie, siempre que este bien canalizado.

    A veces, cuando las cosas se tuercen para el Valencia, Joao saca lo peor de su carácter, mostrando un cambio de actitud no muy aconsejable, hacia jugadores rivales y árbitros; y eso, no juega a favor ni del Valencia, ni de los valores del proyecto Gloval Respect.

    Su excesiva teatralidad en algunas acciones, o sus intentos por engañar a los colegiados, para que cambien su dictamen, a la hora de señalar las diferentes acciones a balón parado, o cualquier tipo de infracción, es un punto en el que debe trabajar el Valencia Club de Futbol, si quiere que este nuevo modelo deportivo se haga respetar, tanto en el fútbol español, como en el fútbol europeo.

    Quizas un ejemplo a seguir sería el de Diego Costa, un jugador de carácter similar al del luso pero que por las circunstancias y porque su entorno actual ha sabido orientarle hacia lo que a priori es una mejor actitud para él y por consecuencia para su equipo ha conseguido mitigar esas airadas protestas y esas salidas de tono demasiadas agresivas, igual Pereira debería fijarse en jugadores como él para ver que cuando hace ciertas acciones no beneficia para nada a su equipo.

    Por otro lado y ya para concluir, me apetecía destacar que cuando el defensa portugués esta al 100% (en mi humilde opinión), es de los mejores laterales derechos de Europa, como por el Valencia Club de Futbol.

    Blog: espartanoyche.blogspot.com
    Twitter: @EspartanoyChe99
    Google Plus: Ángel Soñador
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: EL "GLOVAL RESPECT" DE JOAO PEREIRA Rating: 5 Reviewed By: Ángel Blanquinegro
    Scroll to Top