• Latest News

    jueves, 10 de abril de 2014

    ESPAÑA SUPERA LA PRIMERA DE SUS FINALES CON GOLEADA

    La selección absoluta se medía hoy a Macedonia, para tratar de superar la primera de sus finales.

    A este encuentro llegaban con la moral alta tras conseguir un valiosísimo empate frente a Italia, que las servía para depender de sí mismas en el resto de encuentros.
    Pese al contundente 12-0 que consiguieron en el encuentro en el que las chicas de Quereda eran locales, sabían que no se podían confiar y que iban a tener que seguir mostrando su juego una vez más. 
    Las españolas salieron al ataque desde el primer momento, en busca del gol, con ocasiones para Natalia, Sonia, Jenni Hermoso y Torrecilla, pero pese a la insistencia, el balón no acababa de alcanzar la red. 
    No fue hasta el 29' cuando llegó el primer gol, obra de Sonia, que previamente había estrellado un balón en el palo. Tras este gol, tan solo había transcurrido un minuto, y en el 30', de nuevo Sonia conseguía el segundo. La insistencia de España daba sus frutos, y en el 33', era Torrejón quien conseguía el 0-3. Las españolas querían más, y lo seguían intentando, hasta que en el 45' Natalia Pablos conseguiría el cuarto, y ya en el minuto de descuento, Jenni Hermoso haría el 0-5, resultado más que tranquilizador, con el que se iban a los vestuarios. Macedonia nada podía hacer frente a la contundencia española.

    La segunda mitad arrancó como la primera, con una España muy intensa y en busca de ampliar el marcador, y con Macedonia, que lo único que podía hacer era tratar de evitar las embestidas visitantes. De nuevo, pese a la insistencia, el gol se resistía, y no llegó hasta el 59', obra de Sonia, que conseguía el sexto y el tercero de su cuenta particular. En 3 minutos, España conseguía 3 goles, el primero de ellos en el 62', obra de Nagore, que llevaba sobre el césped escasos 11 minutos, haría el 0-7, y en el 64', de nuevo ella,el 0-8.El 0-9 era obra de Jenni Hermoso, que sumaba su segundo de la tarde. España estaba siendo de nuevo un rodillo, sin dar tregua al rival. En el 73' llegaría el definitivo 0-10, de nuevo obra de Jenni Hermoso que se apuntaba al Hat-Trick con su compañera de equipo Sonia. Pese a que el marcador pudo ser más abultado, finalmente no se movió.

    Nueva victoria y nuevos 3 puntos que acercan aún más el objetivo de Canadá.

    FICHA TÉCNICA:

    Macedonia: Kostova (Cakmakoska 46'), Stojanoska, Veselinova, Skerlevska, Mileska, Krivanjeva (Marovska 78'), Andreevska, Jakovska, Andonova, Todorovska, Mitrevska (Krstanovska 72').

    España: Ainhoa, Leire, Irene, Ruth (Miriam 51'), Torrejón, Torrecilla, Vicky Losada, Corredera (Alexia 65'), Sonia, Jenni Hermoso, Natalia Pablos (Nagore 51').




    Foto: Maria Mentxaka

    Susana Pérez Proaño
    @SusanaSP165


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: ESPAÑA SUPERA LA PRIMERA DE SUS FINALES CON GOLEADA Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top