• Latest News

    jueves, 10 de abril de 2014

    Jornada 28, sólo tres jornadas...

    Solo restan 3 jornadas para el final del campeonato regular. Sólo está decidido el liderato, el cuál consiguió Inter Movistar con su victoria en Peñíscola la pasada jornada. Colegio Arenas Gran Canaria necesitaría de un milagro para conseguir la permanencia…pero nada es imposible. Y en la zona de play-off hay cinco equipos para cuatro puestos y todos ya han pasado su jornada de descanso, por lo que se nos avecina un final de infarto por ver quien se cuela en los play-off y en que puestos acaba cada equipo. También añadir que ya tenemos finalistas de Copa del Rey; El Pozo Murcia y Barcelona Alusport, que doblegaron a Ríos Renovales y Umacon Zaragoza a dos partidos respectivamente. Vamos con las previas de cada partido y lo que podemos esperar.


    -Viernes 11/Abril; Santiago Futsal - Peñíscola Bodegas Dunviro, 21:00
    Los de Santi Valladares juegan en casa, vuelven ante su afición, el único pabellón donde se podría apostar por ellos en esta campaña. Han hecho del pabellón Multiusos Fonte Do Sar un fortín y necesitan la victoria para jugar play-off. Los de Peñíscola van sin nada en juego, sólo conseguir el mejor puesto posible, ya que no tienen opciones de play-off ni de descenso. Jugarán sin presión y eso se puede hacer peligroso. Son favoritos los locales.

    -Viernes 11/Abril: Colegio Arenas Gran Canaria – Azkar Lugo, 22:00
    No dependen ni de sí mismos para  conseguir el milagro, pero juegan en casa y tienen una buena oportunidad de hacer su trabajo y esperar la derrota de Umacon en su visita a Jumilla. Azkar por su parte no tiene nada en juego, aunque continúa en ese bonito e intenso grupo de la zona baja que no se dan tregua jornada a jornada por subir o bajar puestos entre ellos. Partido igualado aunque algo más favoritos los visitantes si miramos la tabla.

    -Sábado 12/Abril: Inter Movistar – Burela Pescados Rubén, 13:00 (Energy TV)
    El líder vuelve a casa sin ninguna presión tras haber cerrado la primera plaza de la clasificación con su victoria 1-4 en Peñíscola la pasada jornada. Por lo que jugarán sin presión y con la opción de poder rotar jugadores que han tenido menos minutos en la temporada y así llegar más frescos a los play-off. Burela llega como 8º en la tabla y una derrota combinada con una victoria de Montesinos y sus rivales le pondría las cosas difíciles de cara a los play-off, por lo que tienen que salir a ganar sin otra opción. Favoritos los de Jesús Velasco en casa.

    -Sábado 12/Abril: Montesinos Jumilla – Umacon Zaragoza, 17:00
    Los dos equipos tienen mucho en juego. Los locales conseguir llegar a puestos de acceso a play-off, y los visitantes cerrar la permanencia y con ello su participación en la división de honor la temporada que viene. Reciben los murcianos al peor visitante de la liga, ninguna victoria y sólo han sumado un empate fuera de casa. Por su parte Montesinos tiene buenos números en casa factor que le hace claro favorito en este partido.

    -Sábado 12/Abril: Jaén Paraíso Interior – El Pozo Murcia, 18:00
    Los andaluces no se juegan nada salvo un mejor puesto en la tabla en el grupo de la zona baja. Por su parte los de Duda tienen la opción de quitarle al Barcelona el segundo puesto que les daría el factor cancha en los play-off, por lo que lucharán duro los de Duda. Los de Jaén vienen de perder por la mínima y en el último suspiro ante Burela y El Pozo viene de apabullar en su pabellón a Gran Canaria. Son claros favoritos los murcianos en un partido que nos dará mucho espectáculo.

    -Sábado 12/Abril: Marfil Santa Coloma – Magna Navarra, 18:30
    Partido por la parte media alta de la tabla. Marfil con una victoria o incluso derrota de Ríos cerraría la 4ª plaza que se ha estado trabajando toda la temporada con mucho esfuerzo, buen juego y goles.  La semana pasada ganaron en casa y vuelven a jugar ante su afición. Los navarros tienen en juego los play-off, parten con dos puntos de ventaja sobre Montesinos Jumilla, 9º clasificado, y saben que tiene que sumar puntos para no perder la sexta plaza. Favoritos los locales, aunque teniendo más en juego los navarros todo se igualaría. Lo claro es que se verán goles, pues son de los más goleadores del campeonato.

    -Sábado 12/Abril: Ríos Renovables – Barcelona Alusport, 18:30
    Y cerramos la jornada con la previa de otro partido en el que se juegan mucho ambos equipos. Los de Pato son el equipo que más le ha hecho sufrir al Barcelona esta campaña consiguiendo varios empates con ellos. Necesitan ganar y más ante su afición que seguro abarrotará el pabellón, para así poder cerrar su pase a play-off. Los catalanes deben ganar también para cerrar la segunda plaza acosada por El Pozo y con un partido menos los murcianos. Partido por todo lo alto que nos dará espectáculo, estrategias y goles. Favoritos los de Marc Carmona.


    *Hospital Llevant Manacor descansa esta jornada
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Jornada 28, sólo tres jornadas... Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top