• Latest News

    jueves, 24 de abril de 2014

    Última jornada de infarto

    Llega la última jornada del campeonato regular. Y no puede llegar de manera más emocionante. Todos los encuentros en los que hay algo en juego se disputarán el próximo viernes 25 de Abril. En cuatro de los siete partidos son en los que se vivirá la máxima tensión y emoción. Y todo ello para disputarse tres cosas: 1º El Pozo Murcia juega por ganar e intentar arrebatar la segunda plaza al Barcelona Alusport; 2º Magna Navarra ya tiene plaza asegurada en los play-off, pero luchará por conservar la 5ª plaza que poseen; y 3º Burela, Montesinos, Ríos Renovables y Santiago buscarán entrar en las tres últimas plazas que dan acceso a los play-off. Además con un enfrentamiento directo entre Montesinos Jumilla y Ríos Renovables. No se le puede pedir más emoción a la última jornada de liga. Vamos ya con las previas.



    -Viernes 25/Abril; Magna Navarra vs Peñíscola Bodegas Dunviro: 21:00

    Los locales se juegan conseguir la mejor posición posible en la tabla, que sería conservar la 5ª posición en la que se encuentran. Vienen de ganar fuera de casa y certificar su pase a play-off. Por otra parte los de Peñíscola no tienen nada en juego y vienen de perder en casa ante Marfil. Por lo que simplemente se juegan intentar quedar 10º en la tabla. Favoritos los locales por tener más objetivos en juego que su rival, aunque no se descarta la "sorpresa" de los visitantes.



    -Viernes 25/Abril; Marfil Santa Coloma vs Burela Pescados Rubén: 21:00
    Marfil ya tiene asegurad ala 4ª plaza en la que lleva gran parte de la temporada a la estela de los tres grandes de arriba. Viene de ganar fuera de casa y quieren cerrar la temporada regular dando una alegría a su afición. Los gallegos necesitan ganar sí o sí para estar presentes en los play-off. Vienen de empatar en casa en el derbi contra Santiago y dependen de sí mismos. Por lo que será algo más favorito Burela por tener media temporada en juego.

    -Viernes 25/Abril; Montesinos Jumilla vs Ríos Renovables: 21:00
    Los dos tienen la clasificación para los play-off pendiente y se disputarán un difícil duelo cara a cara a todo o nada. A Ríos el empate del valdría pero a los de Jumilla no les aseguraría nada. Ambos vienen de perder la jornada pasada y quieren darle una alegría a sus respectivas aficiones y volver a estar a final de temporada entre los 8 mejores equipos de la fase regular. Partido en el que cualquiera puede ganar, lo que si es seguro e sla tensió, intensidad y buen juego que veremos en este partido.

    -Viernes 25/Abril; Santiago Futsal vs El Pozo Murcia: 21:00
    Gran duelo, un clásico del fútbol sala nacional. Ambos tienen cosas en juego. Los locales se juegan no terminar en este partido la temporada y seguir jugando los play-off, y para ello necesitan ganar. Los de Duda, que no estará en el banquillo sancionado con 8 partidos por su actitud en la final de Copa, se juegan ascender a la segunda plaza y quitarle así al Barcelona el factor cancha en el cuadro de los play-off. Más favoritos los visitantes por potencial, aunque no se descarta sorpresa local.

    -Viernes 25/Abril; Colegio Arenas Gran Canaria vs Umacon Zaragoza: 22:00
    Los dos últimos clasificados se enfrentan en un partido que no tiene nada en juego, salvo el último partido de los locales en la primera división del fútbol sala nacional. Otro gallo cantaría si la pasada jornada hubieran ganado los canarios, ya que se jugarían el descenso en un cara a cara contra los maños. Los maños quieren cerrar la temporada regular ganando en un partido sin nervios. Partido en el que cualquiera puede ganar y se verá un gran partido.

    -Sábado 26/Abril; Inter Movistar vs Azkar Lugo: 13:00 (Energy TV)
    Partido televisado de la jornada y sin nada en juego tampoco. Los de Jesús Velasco hicieron los deberes jornadas atrás consiguiendo de manera matemática la primera plaza, aunque vienen de recibir una dura venganza en Murcia con goleada en contra incluida. Los de Lugo visitan el pabellón inexpugnable de la liga dónde nadie a conseguido ganar. Vienen de perder en casa ante el Jaén por la mínima y quieren dar la sorpresa sin presión alguna. Clara favorita la máquina verde.

    -Sábado 26/Abril; Jaén Paraíso Interior vs Hospital Llevant Manacor; 18:00
    Único partido que se jugará el sábado por la tarde. Nos deparará un duelo entre andaluces y baleares. Los locales vienen de ganar a Azkar a domicilio por la mínima y quieren intentar quedar en la mejor posición posible y despedir la temporada ganando ante su afición. Los visitantes vienen de descender a los canarios la pasada jornada y quieren ganar para agarrarse a la 10ª plaza que han conseguido en una buena recta final de campeonato regular. Ligeramente favoritos los visitantes por su mejor estado de forma en el tramo final.



    *Barcelona Alusport descansa esta jornada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Última jornada de infarto Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top