• Latest News

    martes, 8 de abril de 2014

    LNFS, Resumen Jornada 27



    Bonita jornada la que hemos vivido el pasado fin de semana, ya sólo restan tres jornadas para el final y todavía hay muchas cosas en juego. Por abajo Colegio Arenas Gran Canaria sigue con opciones de permanencia, aunque muy remotas, gracias a la derrota de Umacon Zaragoza en casa. Continuando hacia arriba en la tabla, Hospital Llevant Manacor no consiguió la victoria que le seguiría dando opciones de cara a jugar los play-offs. Por lo tanto descartado un equipo más para luchar por las últimas plazas de acceso. Los cuatro de arriba: Inter, Barsa, EL Pozo y Marfil ya tienen plaza asegurada en los play-off. Y el resto de cinco equipos se jugarán las cuatro plazas que quedan libres. Cuatro puntos les separan a los cinco y todos tienen que jugar en las 3 jornadas restantes. Por lo que se nos avecina un final de campaña muy interesante. Vamos con los resúmenes de los partidos de la jornada 27.

    Hospital Llevant Manacor 5-6 Montesinos Jumilla
    Partido en el que podía pasar de todo, luchaban por acercarse en la clasificación los de Manacor a los de Jumilla. Lolo Suazo empezaría abriendo el marcador de una falta que entró por los pelos. En el minuto 7 empataba Lemine, y en ese mismo minuto los visitantes por medio de Josiko (que se llevó la amarilla clara) cometerían penalti sobre Bruno Taffy, él mismo lo anotaría. Pero Lolo Suazo, Pizarro y Chino tras saque de esquina darían la vuelta en un minuto al marcador, 2-4. Ya en la segunda mitad cometería penalti por mano el equipo local, penalti que anotaría Ique por toda la escuadra. Chicho recortaría distancias para los locales, y poco más tarde Vadillo pondría el 4-5 ya jugando de cinco. Pero en una contra Chino anotaría el sexto y definitivo gol visitante. Chicho a dos del final pondría el resultado final de 5-6 que daba la victoria a los de Jumilla. Siempre que juega Manacor hay goles y finales locos, y este partido no iba a ser menos. Los locales se despiden matemáticamente de jugar los play-off y los de Jumilla lucharán por conseguir la 8ª plaza que tienen a un solo punto.

    Umacon Zaragoza 3-4 Ríos Renovables
    Victoria importante en una pista nada fácil de los navarros ante un Umacon que se hunde en la penúltima posición. Pronto se pondría los locales por delante con un buen gol de Catela en el minuto 3. Poco después Rubi pondría el empate y Charlie daba la vuelta al marcador. El portero local, Abel, evitaba más goles visitantes con buenas intervenciones. Así se llegaba al descanso. En la segunda mitad los maños se volverían a igualar en el electrónico por medio de nuevo de Catela. En una jugada ensayada de saque de banda le realizaron un buen bloqueo al héroe local Catela para que anotara el 3-2. Minutos después todo se ponía más de cara si cabe para los locales con penalti a favor y amarilla para su autor, Molina. Pero el propio portero de Ríos detuvo el penalti para resarcirse del error de haberlo cometido. Ya jugando de cinco los de Pato conseguían empatar por medio de Rubí. Y Lolo en el último minuto daba el gol definitivo para dar la victoria a los visitantes. Victoria importante para Ríos que le deja muy cerca de asegurarse su plaza en los play-off, y por su parte los maños se hunden en la penúltima plaza.

    El Pozo Murcia 7-2 Colegio Arenas Gran Canaria
    El partido comenzaba con igualdad y ocasione spara ambos, hasta que en el minuto 5 Juanpi abría la lata para los de Duda. Tras una falta al borde del área, Kike sacaba para que Eka anotara ante la pasividad defensiva de los canarios. Las paradas de Dani Cabezón mantenían en el partido a los canarios, y así vieron premio en un buen remate al segundo palo de Juanillo tras gran asistencia de saque de banda. Tras el descanso Miguelín cortaba las alas a los canarios poniendo el 3-1 en gran jugada individual. Dos minutos después Yeray anotaba un golazo tras duro derechazo ante un despeje en un córner a favor de los canarios. Pero a 10 minutos del final Álex aumentaría la ventaja para los locales y mataría a los visitantes. Incluso EL Pozo jugaría de cinco para aumentar su renta y quitar la posesión a los de Gran Canaria que estaban creando peligro. Así llegaría el quinto gol obra de Kike a pase de Álex. Miguelín de fuerte zurdazo cruzado y Franklin llegando al segundo palo en una buena jugada local cerraban el marcador en un partido en el que el resultado engaña. Los de Duda mantienen las mismas distancias a un partido del Barsa, el que tienen de más los catalanes, y mantiene con Marfil los 13 puntos de ventaja. Por su parte los canarios necesitan de algo más que un milagro para mantener la categoría, ya que deben ganar todo y esperar que Umacon lo pierda.

    Peñíscola Bodegas Dunviro 1-4 Inter Movistar
    Inter se proclama campeón de la liga regular tras esta victoria en Peñíscola, gran temporada la de los de verde. El partido comenzaba con un gran gol de Cardinal haciendo lo que mejor sabe, pivotar y gol a la media vuelta, gran partido del portugués estando muy activo y participativo. Inter seguiría apretando y teniendo mas control de balón y peligro, mientras que los locales no supieron aprovechar dos errores defensivos de los verdes para poner el empate. En la segunda mitad Batería anotaría el segundo tanto de falta directa con un gran zurdazo.se sucedían las ocasiones para los locales hasta que Juanqui anotaría el 1-2. Ya en el tramo final de encuentro Pola anotaría el 1-3 a dos del final. Y ya con portero jugador los locales verían como Charly Maza anotaría en su propia portería al intentar dejar el balón a su portero. Final, Inter campeón de la liga regular y Peñíscola sigue en la mitad del grupo de la zona baja con 22 puntos.

    Burela Pescados Rubén 2-1 Jaén Paraíso Interior
    Partido con pocos goles pero que sirve de mucho a Burela. Primera parte de ida y vuelta con mucha intensidad y ocasiones erradas por parte de ambos equipos. Se llegaba sin goles hasta la segunda mitad. En el minuto 27 Juan Puertas abriría el marcador para los andaluces de buen disparo desde la frontal del área, Burela veía como perdía el 8º puesto de acceso a play-off. En el minuto 31 Antoñito recogería en el segundo palo un balón tras varios rechaces para poner el empate. Continuaba el asedio local hasta que Matamoros anotaba en el último suspiro el gol que le daba la victoria a los lucenses. Gran jugada colectiva jugando de cinco que remataba desde el borde del área. Gran victoria local que les sirve para aguantar la 8ª plaza, mientras que Jaén se queda con 21 puntos en la penúltima plaza.

    Magna Navarra 2-5 Barcelona Alusport
    Buen partido de los de Marc Carmona que lo tuvieron controlado en todo momento. Sergio Lozano abriría la lata de disparo cruzado raso. Con este solitario gol se llegaba al descanso. Lo intentaban los locales pero fue Wilde el que anotaría el segundo gol visitante en el 33. Poco después Jordi Torras tras un saque rápido de banda anotaría el 0-3. Ya jugando de cinco los navarros conseguirían anotar por medio de Eseverri. Pero fue un espejismo el gol, ya que Sergio Lozano recuperaría un balón atrás y anotaba desde su campo aprovechando la falta de portero local. A falta de dos Wilde anotaría el último gol visitante a puerta vacía. Víctor Arévalo de falta tras no atajar Paco Sedano la pelota, anotaría el definitivo 2-5. El Barsa continúa segundo y los navarros se quedan 6º con 37 puntos.

    Marfil Santa Coloma 3-1 Santiago Futsal

    Partidazo el que se vivió en Santa Coloma entre dos equipos que tenían mucho en juego. El partido empezaba con gran intensidad y muchas ocasiones para ambos equipos pero ni Didac por un lado ni Raúl Jerez estaban por la labor de dejar abrir el marcador ni a unos ni a otros. Tuvimos que esperar hasta el minuto 19 para ver el primer tanto, obra de Hugo Sánchez para los de Santiago. En la segunda mitad Adolfo cogía el balón en su campo y avanzó hasta llegar al borde del área rival y algo escorado a la izquierda anotaba de fuerte zurdazo. Marfil se empezó a venir arriba y así Medina tras una jugada con varios rechaces daba ventaj a los locales. Y el propio Medina de buen disparo lejano anotaría el definitivo 3-1 para los de Marfil. En la recta final los de Santi Valladares apretaron pero no consiguieron el gol. Así se cerraba una victoria para los locales que les deja en su 4ª plaza asegurados los play-off. Y Santiago tendrá que luchar hasta el final por conseguir mantenerse entre los 8 primeros.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: LNFS, Resumen Jornada 27 Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top