• Latest News

    lunes, 21 de abril de 2014

    LNFS, Resumen jornada 29

    Jornada que nos ha dejado de todo. Desde la segunda derrota de Inter de la temporada hasta el descenso matemático del Colegio Arenas Gran Canaria, pasando por la emoción de los puestos de acceso a play-off. y la permanencia definitiva de Umacon Zaragoza tras la derrota de Gran Canaria. Hemos visto buenos goles, mejores paradas y mucha igualdad en duelos donde había mucho en juego. Vamos a ver los resúmenes partido a partido por que merece la pena.

    -Barcelona Alusport 5-1 Montesinos Jumilla
    El equipo catalán se despedía en este partido de la liga regular a falta de una jornada, y lo hizo como mejor sabe: ganando. El partido comenzaba con dominio y ocasiones locales. Hasta que llegó un buen pase interior de Gabriel para que Aicardo peinara el balón con la cabeza anotando el 1-0. Los de Jumilla disfrutarían de alguna ocasión aislada que atajaría bien Cristian. Poco después anotaría Ortego tras un disparo que se envenenó rebotando en un jugador rival. Al filo del descanso Dyego robaría un balón en medio del campo para hacer pared con Wilde y anotar el 3-0. En la segunda mitad tuvimos que esperar hasta el minuto 31 para ver el primer tanto visitante obra de Ique. A falta de cinco minutos para el final Torras anotaría el cuarto. Montesinos arriesgaría de cinco sin suerte, ya que sólo vieron en los últimos segundos como Wilde cerraría la goleada local. Los catalanes se aferran a la segunda plaza esperando resultado de El Pozo en la última jornada. Mientra slos de Jumilla se jugarán en la última jornada de liga el pase a los play-off.

    -Azkar Lugo 0-1 Jaén Paraíso Interior
    Partido sin nada en juego, sólo la honra de conseguir un mejor puesto en la clasificación de cara a las estadísticas. Partido con tan solo un gol, que anotaría Lolo Jarque tras una buena contra de los andaluces que definiría a la perfección recortando ante la salida del portero local. Hubo mucho fútbol de calidad y buenas paradas de los porteros. Jugaban sin presión alguna y eso se notó a la hora de que los jugadores arriesgaban más para suerte de los espectadores que vieron el partido. Los andaluces adelantan a los gallegos en la clasificación en los puestos de abajo, donde continúan varios equipos luchando por conseguir el mejor puesto posible. 


    -El Pozo Murcia 9-3 Inter Movistar
    El partido de la jornada no dejó a nadie indiferente y no defraudó a nadie que le guste este deporte. Desde los primeros segundos se vio que el partido iba a ser una revancha de los locales por la final de la Copa de España. Hubo intensidad, goles, tensión, polémica y magia en la pista azul de esta jornada. Poco tardaría en abrir el marcador el equipo de Duda con un buen gol de Franklin. En un saque de banda que asistía Kike para que Raúl Campos anotara de volea el 2-0. Inter tenía alguna ocasión a la contra pero sólo pudieron anotar desde el doble penalti, ese fue Batería que pudo batir a un gran Fabio. Antes del descanso veríamos el 3-1 obra de Raúl Campos tras rebotar su pase en Ortiz y confundir a Jesús Herrero. En el 24 Murga acercaría a un tanto a los visitantes. A falta de 8 minutos para el final y después de ver como se lesionaba Miguelín y se desperdiciaban ocasiones locales, llegaría el tanto Álex, un auténtico golazo por toda la escuadra. Poco después en una mala salida por arriba de Jesús Herrero, Eka peinaría el balón que entraría solo poniendo el 5-2. Bebe aprovecharía un error en la salida de balón de Inter para poner el sexto. Jugando de cinco Inter conseguiría anotar por medio de Batería. Y en los últimos dos minutos Kike anotaba por partida doble sin portero desde su campo, y Bebe volvería a batir a Jesús Herrero para cerrar la goleada y la venganza de la Copa. Los de Murcia apuran sus opciones para ser segundos.

    -Hospital Llevant Manacor 7-4 Colegio Arenas Gran Canaria
    Se consuma a falta de una jornada el descenso matemático de los canarios en un partido en el que dieron la cara y no se les puede reprochar nada. Pero enfrente tenían a un equipo que se ha acostumbrado a anotar muchos goles por más que reciba. Toni Terrón abriría el marcador para los locales, pero rápido empataría Marc Areny de bonita vaselina. Vega antes del descanso daría ventaja a los locales. Chicho abriría en la segunda mitad la lata a favor de los baleares. Jugaba ya de cinco Gran Canaria cuando anotarían el 3-2 obra de Campoy que les permitiría soñar. El partido era de ida y vuelta y así Bruno Taffy conseguiría de buena volea aumentar la renta local. Poco después Carlos Alberto anotaría para los visitantes que nos e daban por vencidos. Joselito anotaría dos goles seguidos y otro Bruno Taffy sin portero para los de Manacor y terminar de hundir a los canarios. Campoy cerraría el marcador con el 7-4. Los de Manacor siguen en la 10ª plaza y los canarios descienden a falta de una jornada.

    -Peñíscola Bodegas Dunviro 3-4 Marfil Santa Coloma
    Partido muy igualado con dos equipos que no se juegan nada y nos dejaron un buen espectáculo en la pista. Antes de comenzar el partido se hizo un emotivo homenaje a Diego Blanco, capitán del Peñíscola, que este año ha decidido que colgará las botas a final de temporada. Carlos Anós abría el marcador para los locales cuando eran los claros dominantes. Sepe empataría el partido tras un gran pase de su portero, Isaac. Lo paraba todo Isaac hasta que Charly Maza puso un balón en toda la escuadra para poner el 2-1. Ya en la segunda mitad volvería a anotar Peñíscola por medio de Gonzalo. En los últimos minutos Marfil se vendría arriba y anotaría Adolfo para recortar distancias. Isaac seguía salvando a su equipo que ya jugaba de cinco en ataque para empatar de la mano de Eric Martel a uno del final. Y en los últimos segundos Eric Martel volvería a anotar para dar la vuelta al partido y chafar el homenaje a Diego Blanco.

    -Burela Pescados Rubén 2-2 Santiago Futsal
    Empate en el derbi gallego con vistas a obtener plaza de play-off. Partido muy igualado con mucha tensión, intensidad y animación en la grada por parte de las dos aficiones. Se adelantarían los visitantes con un tanto de David Pazos ante una mala salida del portero local. Lo seguía intentando Santiago pero llegaría el gol local obra de David en propia puerta al desviar un pase al segundo palo. Era el minuto 7 y todo seguía empate, entonces aparecería David Pazos para robar un balón al último defensa local y anotar por bajo el 1-2. Ya en la segunda mitad las ocasiones eran para los locales hasta que vieron puerta con el gol de Isi. Hubo algunas ocasiones más en el tramo final pero ninguno arriesgaba a perder el punto que tenían. Ambos empatados a puntos pero Santiago en la 8ª plaza y Burela fuera de play-off a falta de una jornada.

    -Ríos Renovables 3-4 Magna Navarra
    Otro partido igualadísimo por conseguir plazas de play-off. Derbi navarro con mucho en juego. Sólo hubo que esperar cuatro minutos para ver el primer tanto obra de Andresito en el saque de un córner. Poco después anotaría el empate Eseverri. Pero Andresito llevaría de nuevo la locura a la grada local tras anotar de nuevo un disparo que se envenenó para el portero. Y justo antes del descanso Palmas cayéndose anotaría el 3-1. En el minuto 29 Carlitos recortaría distancias para los visitantes con un auténtico golazo de falta directa. A  partir de ese momento Magna se vendría arriba y gozaría de más ocasiones.     Así llegaría otro gol de Eseverri tras un buen regate que ponía el empate. Y en el mismo minuto Roberto Martil anotaría el 3-4 que certificaría la remontada visitante. Quedaban 3 para el final pero hizo una buena defensa Magna ante un ataque de cinco de Ríos. Así los locales se jugarán en la última jornada su pase a los play-off, aunque tienen ventaja al partir de la 6ª plaza. Por su parte el equipo visitante cerraría su participación en los play-off tras una gran remontada.

    *Umacon Zaragoza descansa esta jornada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: LNFS, Resumen jornada 29 Rating: 5 Reviewed By: Raúl Rivas
    Scroll to Top