• Latest News

    jueves, 3 de abril de 2014

    PREVIA: ESPAÑA - ITALIA

    Nuestras chicas de la Selección Absoluta viajaban hoy a Italia para continuar con la lucha por la clasificación para el ansiado y deseado Mundial de Canadá 2015.


    Este sábado a las 15:30 h., las chicas de Quereda se medirán a Italia, selección con la que se jugarán la primera plaza del grupo, plaza que da acceso directo a Canadá 2015. 

    Llegan al encuentro acumulando un pleno de victorias en los encuentros que jugaron como locales, donde vencieron a: Macedonia, República Checa, Estonia, Rumanía e Italia.



    La Selección Española, bajo el lema "Soñar en grande", llega a este partido en un gran nivel de forma, con una gran confianza furto de grandes resultados y con un grupo que ya se conoce y que quiere continuar agrandando la historia del fútbol femenino español. Y es que, de clasificarse para este Mundial, entrarán en la historia por ser la primera vez que esto se consigue.

    Este grupo ya hizo un gran papel en la Eurocopa de Suecia 2013, tras alcanzar los cuartos de final donde cayó frente a la poderosa Noruega por 3-1.



    De esta convocatoria para el partido frente a Italia, los más destacado es la vuelta de Erika, jugadora del Athletic.



    La siguiente cita que tendrá la Selección, será el próximo día 10 a las 14:00 frente a Macedonia.




    Foto:María Mentxaka



    Susana Pérez Proaño

    @SusanaSP165



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: PREVIA: ESPAÑA - ITALIA Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top