• Latest News

    miércoles, 9 de abril de 2014

    PREVIA: MACEDONIA - ESPAÑA

    El jueves 10 de abril a las 14:00 tendrá lugar el segundo enfrentamiento de la segunda vuelta de los encuentros clasificatorios para el Mundial de Canadá 2015.

    Este encuentro medirá a España con Macedonia, líder frente a colista del grupo. Las chicas de Quereda llegan a este encuentro con mucha moral, sabiendo que su presencia en Canadá depende de ellas mismas, y más aún, tras conseguir un valioso empate frente a Italia, a priori, el rival más duro del grupo, partido donde España dio la cara y hizo toda una declaración de intenciones.

    El rival que tendrán en frente para superar el segundo obstáculo del camino, será Macedonia, conjunto al cual en la ida le hicieron un contundente 12-0. Ambos conjuntos llegan al encuentro con unas estadísticas muy diferentes, ya que España no ha perdido ninguno de los 6 partidos que ha disputado, han conseguido 5 victorias y un empate. Por su parte, Macedonia ha encajado 4 derrotas en 4 partidos. El número de goles también es significativo, y es que las españolas han logrado 24 por 2 en contra, y Macedonia, 2 a favor por 26 en contra.

    Todo hace pensar que España se hará con los 3 puntos, pero en el fútbol, ya se sabe que los partidos hay que jugarles para ganarles. De sumar los 3 puntos, las de Quereda tendrían aún más cerca el sueño, y es que que su lema "soñar en grande", lo están cumpliendo.




    Susana Pérez Proaño
    @SusanaSP165


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: PREVIA: MACEDONIA - ESPAÑA Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top