• Latest News

    miércoles, 30 de abril de 2014

    Reportaje Nuevo Estadio Atlético de Madrid

    Transcurridos dos meses desde el último reportaje publicado, las obras del Nuevo Estadio del Club Atlético de Madrid han seguido avanzando en todas las zonas, sin pausa y a buen ritmo.

    A continuación resumiremos los cambios más destacados en todas las zonas del futuro estadio.

    Panorámica general (15 de Abril 2014) publicada en la web del Club Atlético de Madrid






    Fotografías 26 de Abril 2014 (realizadas por Carlos-indio)

    Avances generalizados en todas las zonas.

    Comienzan a levantar la planta baja del estadio en zona norte, con el primer tramo hormigonado de losa armada nivel 0, así como los primeros pilares que darán forma a esta planta.

    Prácticamente completada la planta -1 en todo el perímetro, a falta de las vigas portagradas restantes y su correspondiente voladizo en la parte inferior, que como novedad ha comenzado a realizarse también en zona oeste.

    Muro perimetral casi cerrado en todo el perímetro, y en zona norte ya ha comenzado la pertinente elevación del terreno en la cara exterior del estadio, ya que todo lo realizado hasta ahora irá bajo tierra.












    Fotografías 29 de Abril 2014 (realizadas por Barahir)

    Novedades más recientes:

    En zona oeste, preparación de la primera viga portagradas correspondiente a la grada media, así como avance en la realización de las mismas en el resto del perímetro, extendiéndose ya por zona este.

    Trabajos de armado en zona de córner noroeste, de cara a la construcción de la planta -2 en este sector, para poder unificar con el resto de zonas del estadio.









    Como vemos en este reportaje, destacan especialmente algunos avances como el comienzo de la construcción de la planta baja en zona norte y la gran visibilidad de los muros perimetrales exteriores del estadio.

    En los próximos meses veremos cómo completan el perímetro completo de vigas portagradas con su correspondiente voladizo interior, así como la losa armada nivel 0 que ya han comenzado en zona norte.
    Veremos buena parte de la planta baja realizada, así como posiblemente el comienzo de la crujía de palcos VIP correspondiente a la planta 1.
    También veremos cómo rellenan el terreno en el exterior del estadio, enterrando los 3 pisos de muro visibles actualmente.


    Para más información podéis seguir los avances al minuto en


    facebook.com/NuevoEstadioATM

    http://nuevoestadioatleti.blogspot.com
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reportaje Nuevo Estadio Atlético de Madrid Rating: 5 Reviewed By: Neblinio
    Scroll to Top