• Latest News

    lunes, 28 de abril de 2014

    Suso, magia de Cádiz en Almería.


    Suso es nuestro Jugador 11 y Medio de la jornada. Su golazo da mucha vida al equipo almeriense para luchar en la Liga BBVA. Empezó siendo titular, pero el entrenado prefirió a jugadores con más trabajo defensivo. En este tramo final de temporada, Suso es la calidad del Almería. Su gol es un buen ejemplo, precioso y efectivo. Kiko Casilla sólo pudo contemplar el magistral lanzamiento de falta.

    Suso llegó con la vítola de jugador del Liverpool. La temporada pasada jugó 14 partidos con el primer equipo. En las selecciones inferiores también ha demostrado su enorme potencial. Es un jugador técnico, muy rápido y con habilidad para dar asistencias milimétricas. Ademas, su disparo con la pierna zurda es fuerte y tiene una precisión envidiable.

    A pesar de sus virtudes, no ha sido un año fácil para Suso. Ha recibido críticas de la afición, su compromiso defensivo no es del agrado del público. Tan sólo tiene 20 años y su margen de mejora en todos los aspectos invita al optimismo. El gaditano Suso silencia las críticas a base de buen juego y golazos de falta directa o desde fuera del área.

    Suso Fernández debe tirar del carro en los momentos difíciles. Está acompañado por jugadores interesantes: Soriano, Vidal o Rodri. La banda derecha tiene dueño, su magia le hace un rival imparable para sus marcadores. Su nivel de asociación es considerable, a pesar de su talento no es un jugador egoísta. Llega al momento decisivo fresco de piernas y con ganas de seguir un año más en Almería.

    El canterano gaditano Suso es otra de las joyas del fútbol español: Deulofeu, Jesé.. Su talento le permite marcar la diferencia en cualquier instante. En sus botas está la salvación del Almería. Francisco lo sabe y le otorga los galones de crear el fútbol de ataque. Suso está regalando grandes detalles de calidad y su crecimiento como futbolista sólamente ha empezado. Recuerden este nombre, Suso el nuevo mago de Cádiz reina en el imperio almeriense.

    Ejemplos de sus cualidades técnicas: regates, asistencias y golazos.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Suso, magia de Cádiz en Almería. Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top