Viernes, 18 de abril
Atlético de Madrid 2 – 0 Elche: Un gol de Miranda desatascó la primera de las cinco finales que anunció Simeone. Sufrió el Atlético ante un buen Elche, que dispuso de ocasiones en el primer tiempo y aguantó durante 71 minutos, cuando apareció Miranda para elevarse y cabecear un córner sacado por Sosa. Diego Costa en el añadido transformó un penalti cometido sobre él mismo. El Atlético está ahora a tres victorias de ser campeón.
Sábado, 19 de abril
Osasuna 1 – 1 Valencia: un partido que deja a los rojillos un punto más cerca de la salvación y entierra las opciones europeas del conjunto che. Oriol Riera adelantó a los locales y Jonas restableció la igualada inicial.
Levante 0 – 0 Getafe: ni goles ni ocasiones en el Ciudad de Valencia. Los azulones fueron mejores en la primera parte, pero fueron perdiendo fuelle hasta conformarse con un punto. El Levante tuvo llegadas pero no probó ni una vez a portería.
Real Sociedad 2 – 1 Español: la Real prolonga el pasaporte europeo. Se adelantó el Español por medio de Córdoba, pero Lanzarote en propia puerta dio el empate a los locales y Carlos Vela sentenció en el 91.
Domingo, 20 de abril
Almería 2 – 4 Celta de Vigo: el Celta certificó prácticamente su salvación. Nada pudo hacer el Almería para detener el juego de los de Luis Enrique.
Rayo Vallecano 3 – 1 Real Betis: el equipo verdiblanco se dirige irremediablemente a Segunda División y la desgracia volvió a cebarse con él. Rochina, Paulao en propia puerta y Larrievey marcaron para los locales. Chica hizo el único tanto visitante.
Sevilla 4 – 0 Granada: el Sevilla golea al Granada y sigue en la lucha por la cuarta plaza. Un gol en propia puerta de Mainz puso las cosas de cara a los de Emery, que remataron la faena en una segunda mitad de superioridad con goles de Gameiro, Mbia y Vitolo.
Barcelona 2 – 1 Athletic Club: merecido y sufrido triunfo del Barça, que mantiene la esperanza en Liga. Se adelantó el Athletic por medio de Aduriz, pero Pedro hizo el empate y Messi remató la remontada.
Lunes, 21 de abril
Málaga 2 – 0 Villarreal: el Málaga ha encontrado la tranquilidad al final del túnel. A falta de cuatro jornadas puede sentirse salvado después de una temporada que ha sido de todo menos tranquila.
Miércoles, 7 de mayo
Real Valladolid – Real Madrid

Clasificación


Follow @CynNC19
Tweet