• Latest News

    lunes, 31 de marzo de 2014

    Trigésimo primera jornada de la Liga BBVA

    Sábado, 29 de abril

    Español 0 – 1 Barcelona: duelo intenso que quedó marcado por la pena máxima señalada por mano de Javi López dentro del área.

    Celta de Vigo 1 – 0 Sevilla: el Sevilla ve como se corta su racha de seis victorias seguidas ante un Celta muy serio que aprovechó el gol de penalti de Nolito y las paradas de Yoel.

    Athletic Club 1 – 2 Atlético de Madrid: el Atlético de Madrid demostró tener alma de líder al levantar un resultado adverso en San Mamés. El tanto inicial de Muniain obligó al equipo de Simeone a creer en una remontada que fue posible gracias a la exhibición de Diego Costa y el talento de Koke.

    Real Madrid 5 – 0 Rayo Vallecano: ganó el Madrid después de venir de dos derrotas seguidas. Ronaldo, Carvajal, Morata y Bale (x2).

    Domingo, 30 de abril

    Real Valladolid 1 – 0 Almería: el equipo pucelano, que fue superior al Almería en todo momento, se adelantó al comienzo del partido con un gol de Manucho y tuvo ocasiones para haber marcado más. Este resultado le vale al Valladolid para salir de la zona de descenso.

    Osasuna 1 – 1 Real Sociedad: empate en un partido donde ambos se jugaban más que mucho y donde sólo Osasuna en la segunda mitad pareció querer coger el tren. Con este resultado, Osasuna se mantiene en puestos de descenso y la Real se queda a seis puntos de la cuarta plaza.

    Villarreal 1 – 1 Elche: el Villarreal desaprovechó la ocasión única de acercarse a la cuarta plaza. No pudo con un Elche combativo que hizo méritos para llevarse su punto de El Madrigal. Los ilicitanos se adelantaron con un penalti que transformó Damián, y Jonathan Pereira puso el empate.

    Valencia 1 – 3 Getafe: el Getafe vuelve a conseguir una victoria que no lograba desde el mes de noviembre. Remontó el tanto inicial de Vargas y se mostró muy superior. Los madrileños salen de los puestos de descenso y los valencianistas se complican su clasificación para los puestos europeos.

    Lunes, 31 de abril

    Granada 0 – 2 Levante: el Levante dejó prácticamente asegurada la permanencia tras su triunfo en Los Cármenes..

    Betis 1 – 2 Málaga: los sevillanos se complican su continuidad en Primera tras sufrir un tropezón en casa contra el Málaga. Los verdiblancos empezaron ganando gracias a un gol de Lolo Reyes, pero vieron cómo les remontaban en los últimos minutos por medio de Juanmi y Darder. Rubén Castro mandó a la madera un penalti en el descuento, que hubiese supuesto el empate.

    Clasificación



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Trigésimo primera jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top