Viernes, 4 de abril
Almería 1 – 2 Osasuna: los rojillos salieron a flote en el Mediterráneo. Ganaron y consiguieron una victoria vital para la permanencia.
Sábado, 5 de abril
Atlético 1 – 0 Villarreal: el Atlético sabe que nada de lo que reciba será regalado. Volvió a sumar tres puntos fundamentales en la lucha por la Liga gracias a un gol de Raúl García.
Barcelona 3 – 1 Real Betis: el Barça sufrió para obtener los tres puntos ante el colista. Dos errores de Jordi Figueras (hizo un penalti y marcó un autogol) y una mano de Amaya en el área dieron la victoria a los culés.
Real Sociedad 0 – 4 Real Madrid: el Madrid guantó el chaparrón inicial de los locales y se adelantó al filo del descanso a través de Illarra. En  el segundo tiempo hicieron tres goles (Bale, Pepe y Morata) y estrellaron dos remates en el larguero.
Rayo Vallecano 3 – 0 Celta de Vigo: el Rayo se lleva los tres puntos en Vallecas gracias a los dos goles de Bueno y al primer tanto de Rochina.
Domingo, 6 de abril
Málaga 4 – 1 Granada: las jugadas a balón parado le sirvieron al Málaga para golear al Granada, rival por la permanencia que no tuvo ninguna capacidad de reacción.
Elche 1 – 0 Getafe: cuando se pensaba que el encuentro acabaría en empate, Richmond Boakye se saltó lo que estaba escrito y con un cabezazo en el 93 marcó el gol de la victoria.
Sevilla 4 – 1 Español: el Sevilla ha goleado y mete presión al Athletic en la lucha por la cuarta plaza. Mbia y Gameiro marcaron en la primera parte y Sergio García, de penalti, descontó al comienzo de la segunda. Gameiro y Rakitic cerraron el marcador.
Valladolid 0 – 0 Valencia: el Valencia perdonó demasiadas ocasiones de gol en Zorrilla y seguirá otra jornada muy lejos de Europa pese a las derrotas de Villarreal y Real Sociedad. El Valladolid, que no encontró premio a sus numerosos balones colgados al área, sale del descenso tras igualar a puntos al Getafe.
Lunes, 7 de abril
Levante 1 – 2 Athletic Club: al Athletic le bastó una buena primera mitad para mantener su ventaja de seis puntos con un duelo directo dentro de dos jornadas.

Clasificación


Follow @CynNC19
Tweet