• Latest News

    martes, 15 de abril de 2014

    Trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA

    Viernes, 11 de abril

    Osasuna 0 – 0 Real Valladolid: fue un partido con ocasiones e intervenciones decisivas tanto de Jaime como de Andrés Fernández.

    Sábado, 12 de abril

    Celta de Vigo 2 – 2 Real Sociedad: el Celta rescató un valioso empate ante una Real demasiado conformista que no aprovechó jugar en superioridad, por la expulsión de Aurtenetxe. Canales y Griezmann marcaron para los donostiarras; Nolito, de penalti, y Santi Mina para los célticos.

    Villarreal 1 – 0 Levante: el Villarreal consiguió llevarse los tres puntos en un partido que estaba destinado al 0-0. Una falta de Nikos a Aquino en el 94' permitió que Trigueros asistiese a Perbet en el último segundo para marcar la diferencia.

    Granada 1 – 0 Barcelona: incapaz el Barcelona de hacer gol con una de las mejores delanteras del mundo. Impotente ante las defensas contrarias. Brahimi marcó en la primera parte y sus compañeros se multiplicaron en defensa para hacer valer un tanto que puede dar una permanencia.

    Real Madrid 4 – 0 Almería: Ángel Di María monopolizó el triunfo blanco ante el Almería. Antes del partido una posible lesión sembró el pánico. Pero jugó y abrió el marcador, y participó también la jugada del segundo gol. El tanto de Bale cerró un partido en el que también pusieron su sello Isco y Morata.

    Domingo, 13 de abril

    Real Betis 0 – 2 Sevilla: Los de Emery se llevaron un derbi que se decantó a raíz de un polémico penalti de Juan Carlos sobre Bacca. Los locales se quedaron con diez, Gameiro no perdonó y el Betis se desquició. El propio Gameiro sentenció en la segunda mitad un partido que deja al Sevilla mirando a la Champions y al Betis a Segunda.

    Valencia 2 – 1 Elche: Piatti marcó el primero en el 22, Coro empató en el 28 y Parejo sentenció en el 61. Damián Suárez tuvo la mejor para empatar en un penalti que detuvo Guaita.

    Getafe 0 – 2 Atlético de Madrid: el Atlético se mantiene implacable en su carrera por el título de Liga. Ganó en el campo del Getafe para aprovechar el pinchazo del Barça y mantenerse tres puntos por encima del Madrid, al que también le tiene ganado el 'goal-average'.

    Español 2 – 2 Rayo Vallecano: el resultado fue justo tras ver lo ocurrido sobre el terreno de juego. Los de Paco Jémez se encontraron con dos goles en las dos únicas ocasiones de peligro que tuvieron y los pericos consiguieron las tablas en el último instante gracias a los cambios de Aguirre. Stuani y Colotto fueron los goleadores en los locales y Falque y Larrivey consiguieron los tantos para los visitantes.

    Lunes, 14 de abril

    Athletic Club 3 – 0 Málaga: el Athletic pasó por encima del Málaga en San Mamés para mantener su colchón de seis puntos sobre el Sevilla en la pelea por la Champions. Aduriz fue el mejor reflejo de la superioridad local, ya que marcó los primeros dos goles de su equipo y tuvo varias ocasiones para lograr algún tanto más. Ander Herrera marcó el tercero.

    Clasificación



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Cynthia Räikkönen
    Scroll to Top