• Latest News

    miércoles, 2 de abril de 2014

    Unos cuartos con sabor a revancha

    Hoy vuelve Champions al Templo Blanco y vuelve como se fue el año pasado jugando contra el Borussia Dormunt. Aún recuerdo aquel momento en el que Van Nistelrooy sacaba el papelito que confirmaba que el Real Madrid se enfrentaría en semifinales al rival a priori más débil, el Borussia. Parecía que ese año sí, que era el año de la 9+1 – no diré la palabra maldita, y menos hoy- pero los planes se truncaron. Un mal partido en Alemania en el que el resultado final fue de 4-1 con un Lewansdoski que deslumbró Europa y un gol de Crsitiano que hacía no perder la fe en esa ansiada final en Wembley. Vuelta en el Bernabeú, y con ella lo más impresionante que he podido llegar a ver en mi corta vida. Madrid repleto de madridistas en busca de un empuje tan necesario como ilusorio que hiciera que el Real Madrid pudiera remontar ese fatídico resultado. Todos los madridistas tuvimos el corazón en un puño cuando en el minuto 82, tras perseguirnos durante todo el partido un atisbo de mala suerte que impedía que el gol entrara en la meta de Weidenfeller, Karim Benzema abre el marcador tras pase de Özil. Y cuando unos minutos más tarde a pase del francés también Sergio Ramos, que se vacío durante todo el partido, puso el 2-0 para hacernos creer y transformar el mal sabor de la derrota en orgullo. Cuando ningún equipo pensaría ni tan siquiera en la posibilidad de remontar un 4-1, el Real Madrid creía poder remontarlo en apenas 10 minutos. Un día cargado de emoción, sin duda. Las lágrimas de Ramos reflejaban el sentimiento de toda una afición.



    A veces las derrotas te hacen sacar conclusiones positivas y te hacen aprender. Cuando pierdes una batalla, aunque lo hagas con la cabeza alta, bajas al más absoluto de los infiernos. Te preguntas mil y una vez porque y te cuesta comprender como has podido dejar escapar esa oportunidad. Pero la vida siempre da segundas oportunidades. De reconciliarte con eso que un día fue tu perdición. Oportunidad de terminar lo que empezaste y no pudiste terminar. Oportunidad de REVANCHA.

    Hoy los soldados blancos tienen que volver para recuperar lo que un día les robaron y era suyo. Les pillo desarmados y sin capacidad de reacción. Hoy no será así. Se pondrán su armadura y desenfundarán sus espadas. Tienen que dejar malheridos a los alemanes para que no puedan ni tan siquiera levantarse, ni mirar a semifinales. La guerra tiene que acabar hoy con un claro triunfador: El Real Madrid.

    No se puede llegar a la especulación. El Signa Iduna Park no es cualquier estadio. Lo único que experimentaran en ese estadio y ese día los jugadores blancos será una sensación de asfixia. Miraran arriba y solo verán un estadio repleto de colores negros y amarillos que empujan como sólo unos pocos lo hacen, como si de una colmena de abejas se tratara que hace más ruido aún de lo que puedan hacer estas. Y sobre todo se encontraran a la abeja reina: Lewandowski. La madre de todas las abejas, el líder de ellas. El que las levanta con 4 goles y las lleva a lo más alto. El que las empujan a que junto a él saboreen su miel, con esfuerzo y lucha. Con ganas de volver a picar y envenenar al Real Madrid. Él y sus aliados con ayuda de sus abejas intentarán volver a hacer lo que ya hace un año consiguieron. La presión será una máxima en la vuelta ante un equipo, que si bien no es el del año pasado, competir sabe hacerlo como nadie.


     


    Por eso del Santiago Bernabéu  no  deben de irse heridos sino muertos.  Hoy comienza una batalla, la más  justa de todas. La más limpia. Vuelve  la Champions, vuelve el dueño de  Europa y viene con sed de venganza.







    Fotos( marca.com/ futbolsapiens.com)
    Video ( @LuisCalles9 )

    miriam olivas padial

    APASIONADA, de todo en general y del futbol en particular. Persiguiendo sueños y regalando sonrisas.Imposible es potencial, imposible no es nada....#RM

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Unos cuartos con sabor a revancha Rating: 5 Reviewed By: miriam olivas padial
    Scroll to Top