• Latest News

    viernes, 11 de abril de 2014

    Yo también quiero a mi equipo...

    Desde que hace 3 años Jose Mourinho llegó al Real Madrid muchas cosas han 'cambiado', entre ellas, algunos sentimientos.

    Antes de Mourinho, había un único sentimiento, después de el, hay dos. El madridismo y el mourinhismo, dos sentimientos perfectamente compatibles, aunque haya gente que los quiera contraponer.

    A mi personalmente no me gusta mezclarlos, mi equipo es el Real Madrid y lo será siempre, y mi forma de pensar y actuar es mourinhista. Como veis son dos cosas que no tienen nada que ver y por lo tanto el hecho de ser madridista no afecta a la hora de ser mourinhista; entre otras cosas porque Jose Mourinho no es un club de fútbol ni el Real Madrid un entrenador.

    El mourinhismo además de un sentimiento, es una idea o pensamiento, una forma de actuar. El madridismo por el contrario es el amor incondicional a un escudo, a unos colores y a un deporte, el fútbol. Una persona puede ser mourinhista y que ni siquiera le guste el fútbol.

    Hace apenas dos días, Chelsea y Real Madrid pasaban a la semifinal de la Champions League y es aquí donde viene 'problema' para algunos, lo cuales se empeñan en 'sacar de donde no hay'.

    ¿Quieren los Mourinhistas que gane el Chelsea la UCL en vez de que la gane el Real Madrid? La respuesta es clara, ¡NO!.
    En un enfrentamiento directo Real Madrid/Chelsea, ¿querrán los mourinhistas que gane el Chelsea al Real Madrid? La respuesta sigue siendo la misma, ¡NO!.

    Pero esto no quiere decir que un mourinhista no se vaya a alegrar de que el equipo al cual entrena su ídolo y por lo tanto él mismo, pase a una semifinal tan importante como es ésta o le vaya bien en cualquier otra.

    Es más, yo personalmente no es que no me alegre, es que estoy feliz de que Mourinho haya conseguido pasar a la semifinal de UCL y más cuando todo el mundo lo daba por 'muerto' en esta competición. Además en caso de que el Real Madrid no pasase a la final de la Champions League, el equipo que yo y que doy por hecho que la mayoría de los mourinhistas querremos que gane, es el Chelsea de Jose Mourinho, algo que creo, es lo propio.

    José Mourinho también declaró no hace mucho que si Chelsea no ganaba la UCL querría que la ganase el Real Madrid.

    Mourinho dio todo, literalmente, por el club al que amamos, ¿Por qué no iba a querer el madridismo de bien lo mejor para el?.



                                                                                    Fdo: @Ms__Doris
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Yo también quiero a mi equipo... Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top