• Latest News

    domingo, 4 de mayo de 2014

    David Barral, Tiburón de la Bahía en el Ciutat


    David Barral es un hombre fundamental en la salvación del Levante. Durante la temporada en algunos tramos no ha sido titular, pero a base de trabajo y goles vitales se ha ganado la titularidad. Ha sido jugador 11 y Medio para acabar siendo el ataque del Levante. El Tiburón de la Bahía gaditana ha conquistado el corazón de Caparrós.

    Se formó en el Club Deportivo San Fernando y luego emigró al Real Madrid Castilla. En la temporada 2004/2005 consigue ascender con el filial blanco a la Liga Adelante. Más tarde, llega a un club donde explota como jugador, en el Sporting anota once goles en la temporada 2007/2008. Es uno de los grandes artífices del ascenso a Primera División. En su currículum figura marcar el gol 1000 del Sporting y ha jugado más de 100 partidos en la Liga BBVA.

    Barral firma buenos números de goleador en el Sporting. Es un guerrero sobre el campo y un rematador efectivo con la cabeza o los pies. Muy importante en la presión del equipo, aguanta el balón con garantías para montar las contras del Levante. Su remate de cabeza es certero, la fortaleza física le permite aguantar los combates con los centrales. Un delantero de área letal, la intensidad y la eficacia le avalan para ser un delanterodela LIGA BBVA.

    Tantos años en la élite no se regalaran. El sacrificio de David Barral ha tenido una gran recompensa. Muchos goles de delantero oportunista, un "Killer" para Joaquín Caparrós o Manolo Preciado. Su carácter es su principal arma, la potencia de sus disparos la pesadilla de los porteros. Muchos partidos ha ganado 1 a 0 el Levante esta temporada. Sin la presencia de Barral, el futuro del Levante sería más negativo.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: David Barral, Tiburón de la Bahía en el Ciutat Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top