• Latest News

    miércoles, 21 de mayo de 2014

    El Real Valladolid y Jim son LIBRES


    La temporada 2014-2015 tristemente para el pucela ya ha acabado. Tristemente porque el descenso de categoría el domingo se terminó de consumar. Campaña aciaga para el conjunto vallisoletano que despide de la peor manera posible el curso.
    Según dicen los medios de comunicación de la ciudad, existe una cláusula, por la que el club podría rescindir el contrato de Juan Ignacio Martínez, si se bajara a segunda división, y el alicantino no percibiría ni un euro. Hoy sin ir más lejos, por las redes sociales, se hablaba de que la ruptura del mismo era un hecho, con lo que se podría afirmar que, como cantaba Nino Bravo, el Real Valladolid y Jim serían LIBRES!

    Si se hace un barrido por Valladolid, para el año que viene, no quieren ver al alicantino ni en pintura. Malos resultados con sólo 7 victorias en 38 partidos, ganando un encuentro lejos de Zorrilla, es el pobre tesoro que ha cosechado el mister. Números de descenso de categoría, como finalmente así ha sido.

    Carlos Suárez ahora ya es LIBRE de negociar con un nuevo entrenador de cara a la temporada que viene, que hoy también es sabido que en la categoría de plata empezará el 24 de agosto.

    Por su parte y con la misma LIBERTAD, el señor Martínez, puede negociar con cualquier otro club y elegir cual será su futuro más próximo.

    Verano de muchos cambios y de muchas reuniones. Todo el mundo espera una buena reestructuración interna para formar un gran bloque de garantías de cara a subir en un corto plazo. Ojalá tanto el Rea Valladolid como Juan Ignacio Martínez hagan borrón y cuenta nueva y a partir del día de hoy, con sus caminos separados, les vaya mucho más bonito que esta temporada.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: El Real Valladolid y Jim son LIBRES Rating: 5 Reviewed By: Enrique Álvarez Herrero
    Scroll to Top