• Latest News

    miércoles, 21 de mayo de 2014

    FINAL DE CHAMPIONS CON REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA

    Desde que se conocen los finalistas de la Champions masculina, y son dos equipos españoles, gran parte de los medios de comunicación, no hablan de otra cosa, olvidando una vez más, que también existe una final de Champions femenina, y en esta ocasión más especial si cabe, ya que también habrá representación española, y es que, Vero Boquete, jugadora del Tyresö, ha hecho historia una vez más al convertirse en la primera española en disputar una final de la Champions, cumpliendo otro de sus sueños y objetivos, y quien sabe si también se convertirá en la primera española que consigue ganarla.
    Mañana tendrá lugar en Lisboa la final de la Champions entre 2 grandes equipos europeos, Tyresö y Wolfsburgo.
    El Tyresö sueco, pese a los graves problemas económicos que lo han rodeado la presente campaña y a lo largo de esta competición. ha llegado a la final dando ejemplo de compromiso y solidez grupal, haciendo grandes encuentros, venciendo con claridad a sus rivales y plantándose en una final de Champions. Este equipo, pese a los malos momentos que atraviesa, está cumpliendo lo que alguna de sus jugadoras ya dijo, que si tienen que morir, lo harán luchando, y vaya si lo han hecho. Mañana puede ser un gran día para este conjunto repleto de estrellas al que no le ha acompañado la suerte en aspectos extrafutbolísticos, pero ellas, una vez más, han dado ejemplo de profesionalidad.

    En frente tendrán al actual campeón de la Champions y triple campeón consecutivo de esta competición, el todopoderoso conjunto alemán Wolfsburgo. Este conjunto parte como claro favorito para llevarse el título, pero ya se sabe que en el fútbol, los partidos hay que jugarles para ganarles. El equipo alemán, ha sufrido mayor desgaste frente a sus rivales para llegar a esta final. No se puede olvidar, que fue el equipo que dejó fuera de la competición al representante español, el FC Barcelona, encuentro donde sufrieron para vencer.

    Ambos conjuntos cuentan en sus filas con jugadoras de nombre, conocidas internacionalmente, estrellas del fútbol femenino actual. El Wolsfburgo tratará de hacerse con su cuarto título de Champions, y para ello, tendrá que vencer a un motivado e ilusionado Tyresö, que llega a esta final con ganas de hacer algo grande y dejar un buen recuerdo de uno de los grandes equipos de Europa.




    Susana Pérez Proaño

    @SusanaSP165
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: FINAL DE CHAMPIONS CON REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top